Loading...
Aplicación para ayuntamientos2018-09-26T12:44:15+00:00
APLICACIÓN PARA AYUNTAMIENTOS

La aplicación para ayuntamientos que ha diseñado Opentix, permite la personalización de la app a las necesidades de cada ayuntamiento.
Sabemos que cada municipio tiene sus prioridades. Por ello, queremos que nuestra aplicación se adapte a los requisitos de cada usuario.

La aplicación de ayuntamientos de Opentix apuesta por ofrecer al ciudadano un servicio de información y actualidad para que esté al tanto de todas las novedades y actuaciones que realice el ayuntamiento. Con esta app se podrán consultar las noticias, agenda de eventos o teléfonos de interés con un simple click y a través de un móvil o tablet. Este servicio está disponible para su descarga en el Play Store y en el Apple Store.

Entendemos que cada mensaje debe ser emitido por un canal u otro. Gracias a la aplicación de los ayuntamientos se podrá emitir cada discurso de la forma que cada consistorio desee.

¿Tu ayuntamiento aún no tiene una aplicación?

Contáctanos

¿Qué se puede hacer con esta App?

Aplicación personalizable

Conoce y da a conocer las noticias de tu municipio

Entérate de todos los eventos

Consulta datos de interés

Información sin importar dónde estés

Gestión de incidencias

Disponible para Android e iOs

Caso de éxito Ajuntament de Sant Mateu 

Marc EstellerConcejal Ajuntament de Castelló

“Necesitábamos una forma de difundir la información de forma eficiente. Elegimos a Opentix por afinidad y porque entendió al 100% nuestras necesidades”

Leer caso de éxito