Loading...

Sage 200 Advanced, el ERP 360 que se adapta a tus necesidades

Sage 200 Advanced, es la solución integral con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: finanzas, business intelligence o gestión de la relación con clientes (CRM).

Además de las funcionalidades básicas de un software ERP, Sage 200 Advanced añade todo tipo de procesos operativos para mejorar la productividad y conexión entre tus departamentos. Contarás con una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente.

Todo lo que este ERP te ofrece se puede ajustar exactamente a tus necesidades, sin requerir de ediciones especiales. Está basado en un sistema modular que puede adquirirse en suscripción u online.

SOLICITA TU DEMO GRATUITA
sage-200-advanced

Beneficios de Sage 200 Advanced

ACCEDE AL PRODUCT TOUR DE SAGE 200 ADVANCED

Descubre las últimas novedades de Sage 200 Advanced, ahora más flexible y modular con una experiencia de uso como nunca se había visto antes.

Ir al Product Tour

Sage 200 Advanced | Más que un ERP para tu PYME

Sage 200 Advanced no es solo una solución de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Sage 200

Funcionalidades sencillas de gestión empresarial

Cumple con las obligaciones legales

Cubre todos los aspectos financieros de tu empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente. Desde analítica y control presupuestario, hasta depósitos de cuentas, búsqueda de asientos, Plan Contable o activos fijos.

Mejora la capacidad productiva

Controla de forma integral el ciclo de compras y ventas, gestiona tu inventario con una correcta valoración de las existencias e integra las facturas recibidas en la gestión contable.

Maximiza el rendimiento de tus técnicos

Presupuesta, planifica y ejecuta tus proyectos, cumpliendo con los plazos de entrega y el control de costes. Además, mejorarás el control de tus técnicos con una mejor comunicación y con asignación de partes.

Sage 200
Sage 200

Controla tu producción

Mejora la planificación de cualquiera de tus procesos de fabricación gracias a la lista de materiales, el cálculo de los planes maestros según el tipo de demanda y el seguimiento de las órdenes.

Gestión de los recursos humanos

Optimiza todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo hasta la selección, formación y retribución. Aprovecha también el amplio catálogo de informes de seguimiento y de gestión.

Revoluciona la gestión de clientes

Para el departamento de ventas, marketing o atención al cliente. Este módulo te permite gestionar de manera eficaz la relación con tus clientes, aumentando su satisfacción y mejorando tu productividad.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE SAGE 200 ADVANCED GRATIS

Conoce todos los beneficios de la solución de gestión empresarial integral y escalable. Descubre el catálogo de Sage 200 ERP

Descargar PDF GRATIS
folleto-sage-200-advanced

Principales módulos de Sage 200 Advanced

Sage 200 Advanced es un ERP estándar, modular y escalable con el que puedes crecer rápido y con inteligencia. De hecho, a medida que las necesidades de tu empresa aumentan, este software de gestión para pymes también puede aumentar en funcionalidad y eficiencia.

De hecho, gracias a su sistema modular pagarás solo por las funcionalidades que vayas a utilizar, teniendo un ERP a tu medida. Siempre podrás ir ampliando los módulos contratados para crecer al ritmo de tu empresa.

CONTABILIDAD Y FINANZAS

  • Contabilidad y tesorería
  • Conciliación bancaria
  • Facturas y pagos
  • Activos fijos y presupuestos
  • Impuestos y analítica

FABRICACIÓN

  • Control de fábrica
  • MRP & MRPII
  • Gestión de la planificación
  • Operaciones externas

CRM

  • Gestión de clientes
  • Centros de información
  • Atención al cliente
  • Campañas de marketing

GESTIÓN DE VENTAS Y COMPRAS

  • Compras y ventas
  • Gestión de compras y almacén
  • Factura electrónica
  • EDI/XML
  • Control de expedientes

PROYECTOS Y POSTVENTA

  • Presupuestos
  • Planificación de tareas
  • Asignación de costes
  • Asignación de materiales, horas y otros gastos

RRHH

  • Nómina
  • Gestión de empleados
  • Analítica

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.