Loading...

Tecnología punta en movilidad, seguridad y colaboración online

Sage 50 es la solución diseñada para que incrementes la productividad de tu negocio y que este sea capaz de adaptarse a los nuevos retos del siglo XXI.

Su facilidad de uso te permitirá tener el control total de tu negocio, gracias a la visualización rápida de todos los datos clave para la toma de decisiones.

APROVECHA UN 75% DE DESCUENTO LOS PRIMEROS 3 MESES*

Ahora sí, tenlo todo controlado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

*IVA no incluido. 75% Dto los 3 primeros meses: Oferta válida para la modalidad de pago mensual de Sage 50 tanto en Nube como en Local. El coste por usuario adicional no está incluido en la oferta. Solo válido para nuevas contrataciones hasta el 30/09/2022

Beneficios de Sage 50

¿Por qué implantar Sage 50?

sage-50-paneles
  • Es muy fácil de usar: Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50.
  • Es escalable: Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras.
  • Está integrado con Microsoft 365: Sage 50c está integrado con Microsoft 365, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.
  • Visión global de tu negocio 360º: Gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.
  • Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.
  • Útiles herramientas de colaboración: Facilita la comunicación con tu asesor, enviando y sincronizando la información. Colabora con otros clientes a través de la Community Sage 50c.
  • Tu información clave siempre está segura: Almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.
  • Ahorra tiempo y dinero: Obtén las últimas actualizaciones legales automáticamente y disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.
  • Con el mejor Servicio de Atención al Cliente: Acceso ilimitado al Servicio de Atención al Cliente, ya sea por el teléfono gratuito o mediante chat, web, redes sociales o e-mail.
  • A un precio muy asequible: Contratando solo lo que necesitas, ajustas los gastos a las posibilidades de tu negocio.

SAGE 50 TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA MODALIDAD CLOUD

Aprovecha las ventajas de trabajar en la nube y obtén una solución con accesibilidad ilimitada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Escoge la modalidad perfecta para tu negocio

ESSENTIAL

Multipuesto y multiempresa

Contabilidad y facturación

Factura electrónica

Libros contables

Gestión de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock

Amortizaciones

STANDARD

Funcionalidades de Sage 50 Essential, y además:

Asientos predefinidos y periódicos

Modelos de IRPF

Contabilidad analítica

Informes configurados

PREMIUM

Sage 50 Standard, y además:

Certificaciones de Obra

Contabilidad presupuestaria

Gestión de Envases

Escaneo de firma en albaranes

Cambios de estado en el patrimonio

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.