Loading...

Impulsa la productividad en tu puesto de trabajo

Las pymes del siglo XXI deben ser capaces de responder rápidamente a los cambios del mercado. Las plataformas de productividad engloban todas las herramientas de colaboración que necesitan en su día a día: correo electrónico, calendario, almacenamiento en la nube y aplicaciones como Word, Excel y Power Point. Colaboración, flexibilidad, eficiencia y accesibilidad… ahora es posible con Microsoft 365.

APLICACIONES
GESTIÓN DOCUMENTAL
CORREO ELECTRÓNICO
SEGURIDAD
Microsoft-365-para-pymes-y-micropymes

Microsoft 365 para pymes y micropymes

Microsoft 365 es un paquete de software de productividad y servicios de colaboración en la nube de Microsoft que incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, así como servicios en línea como Exchange, SharePoint y Teams.

También ofrece almacenamiento en línea en OneDrive y opciones de seguridad y cumplimiento normativo. Está diseñado para ayudar a las empresas y a los usuarios individuales a trabajar de manera más eficiente y colaborar de manera más efectiva.

Aplicaciones Office 365

outlook

OUTLOOK

Administra tu correo electrónico y calendario. Gestiona comunicaciones y programa eventos.

word

WORD

Crea documentos y contenido escrito que podrás compartir con los compañeros.

power-point-office-365

POWERPOINT

Crea presentaciones visuales de forma rápida y sencilla con las que lograrás el éxito.

excel

EXCEL

Empieza a crear y a analizar datos con las hojas de cálculo de Excel. Compártelos fácil.

planner-office-365

PLANNER

Planifica, organiza y asigna tareas al tiempo que compartes archivos y chateas.

access-office-365

ACCESS

Crea aplicaciones de bases de datos personalizadas a las necesidades de tu negocio.

onedrive

ONEDRIVE

Benefíciate de este servicio de almacenamiento en la nube para almacenar y compartir archivos.

teams

TEAMS

Comunícate en tiempo real con tus compañeros y comparte documentos con ellos en un clic.

Funcionalidades desarrolladas en SharePoint

SharePoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenido desarrollada por Microsoft. Se utiliza para crear sitios web y aplicaciones que permiten a las empresas compartir y colaborar en documentos, datos y otro tipo de contenido.

Gestor de documentos

SharePoint permite a los usuarios almacenar, compartir y colaborar en documentos en línea.

Intranet

Crea intranets empresariales a medida para facilitar la comunicación y la colaboración entre los empleados.

Gestión de proyectos

Con las herramientas de seguimiento de proyectos y tareas tus equipos colaborarán y trabajarán juntos.

Formularios y flujos de trabajo

SharePoint permite a los usuarios crear formularios y flujos de trabajo para automatizar procesos empresariales.

Sitios web

SharePoint se utiliza para crear y administrar sitios web de forma rápida y fácil, ya sea para uso interno o externo.

Aplicaciones móviles

Esta plataforma es compatible con la creación de aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

Protege tu empresa frente a ciberataques de la mano de Microsoft

Seguridad-endpoint-Opentix

Seguridad Endpoint

La ciberseguridad se está convirtiendo en uno de los problemas más temidos por las empresas. Y es que, en España, el 94% de las pymes han sufrido al menos un ciberataque en el último año.

Microsoft Defender for Endpoint es una solución de seguridad en tiempo real que protege contra amenazas avanzadas. Detecta y responde a peligros con Inteligencia Artificial, protege dispositivos y aplicaciones, obtén análisis de seguridad periódicos para mitigar los problemas y gestiona los incidentes gracias a las múltiples herramientas.

Seguridad-cloud-Opentix

Seguridad en la nube

La migración de aplicaciones locales a la nube es un proceso que cada vez más empresas deciden emprender. Y es que los continuos cambios del mercado obligan a las pymes a mantenerse actualizadas y flexibles.

Microsoft Defender for Cloud Apps es una solución de seguridad que protege contra amenazas en la nube. Su función es escanear y proteger los correos electrónicos y archivos en aplicaciones Office 365, OneDrive, SharePoint, etc. Detecta amenazas en tiempo real y gestiona las incidencias de forma rápida y sencilla.

¿Cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades?

Existen varios planes de Microsoft 365 disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios y organizaciones. En Opentix ofrecemos dos alternativas principales para pymes y micropymes:

Microsoft 365 Empresa Basic

5,10 €

por usuario/mes

  • Acceso a las aplicaciones de Microsoft Office en línea (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y almacenamiento en línea en OneDrive.

Microsoft 365 Empresa Standard

10,50 €

por usuario/mes

  • Acceso a las aplicaciones de Microsoft Office en línea (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y almacenamiento en línea en OneDrive.
  • Licencias de Microsoft Office para instalar en computadoras locales.

* Contamos con planes más avanzados para aquellas empresas que quieren ampliar sus funcionalidades. Rellena el formulario para recibir más información.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.