Impulsa la productividad en tu puesto de trabajo
Las pymes del siglo XXI deben ser capaces de responder rápidamente a los cambios del mercado. Las plataformas de productividad engloban todas las herramientas de colaboración que necesitan en su día a día: correo electrónico, calendario, almacenamiento en la nube y aplicaciones como Word, Excel y Power Point. Colaboración, flexibilidad, eficiencia y accesibilidad… ahora es posible con Microsoft 365.
Microsoft 365 para pymes y micropymes
Microsoft 365 es un paquete de software de productividad y servicios de colaboración en la nube de Microsoft que incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, así como servicios en línea como Exchange, SharePoint y Teams.
También ofrece almacenamiento en línea en OneDrive y opciones de seguridad y cumplimiento normativo. Está diseñado para ayudar a las empresas y a los usuarios individuales a trabajar de manera más eficiente y colaborar de manera más efectiva.
Aplicaciones Office 365
OUTLOOK
Administra tu correo electrónico y calendario. Gestiona comunicaciones y programa eventos.
WORD
Crea documentos y contenido escrito que podrás compartir con los compañeros.
POWERPOINT
Crea presentaciones visuales de forma rápida y sencilla con las que lograrás el éxito.
EXCEL
Empieza a crear y a analizar datos con las hojas de cálculo de Excel. Compártelos fácil.
PLANNER
Planifica, organiza y asigna tareas al tiempo que compartes archivos y chateas.
ACCESS
Crea aplicaciones de bases de datos personalizadas a las necesidades de tu negocio.
ONEDRIVE
Benefíciate de este servicio de almacenamiento en la nube para almacenar y compartir archivos.
TEAMS
Comunícate en tiempo real con tus compañeros y comparte documentos con ellos en un clic.
Funcionalidades desarrolladas en SharePoint
SharePoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenido desarrollada por Microsoft. Se utiliza para crear sitios web y aplicaciones que permiten a las empresas compartir y colaborar en documentos, datos y otro tipo de contenido.
Gestor de documentos
SharePoint permite a los usuarios almacenar, compartir y colaborar en documentos en línea.
Intranet
Crea intranets empresariales a medida para facilitar la comunicación y la colaboración entre los empleados.
Gestión de proyectos
Con las herramientas de seguimiento de proyectos y tareas tus equipos colaborarán y trabajarán juntos.
Formularios y flujos de trabajo
SharePoint permite a los usuarios crear formularios y flujos de trabajo para automatizar procesos empresariales.
Sitios web
SharePoint se utiliza para crear y administrar sitios web de forma rápida y fácil, ya sea para uso interno o externo.
Aplicaciones móviles
Esta plataforma es compatible con la creación de aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.
Migra tu correo electrónico a la nube con Outlook
Protege tu empresa frente a ciberataques de la mano de Microsoft
Seguridad Endpoint
La ciberseguridad se está convirtiendo en uno de los problemas más temidos por las empresas. Y es que, en España, el 94% de las pymes han sufrido al menos un ciberataque en el último año.
Microsoft Defender for Endpoint es una solución de seguridad en tiempo real que protege contra amenazas avanzadas. Detecta y responde a peligros con Inteligencia Artificial, protege dispositivos y aplicaciones, obtén análisis de seguridad periódicos para mitigar los problemas y gestiona los incidentes gracias a las múltiples herramientas.
Seguridad en la nube
La migración de aplicaciones locales a la nube es un proceso que cada vez más empresas deciden emprender. Y es que los continuos cambios del mercado obligan a las pymes a mantenerse actualizadas y flexibles.
Microsoft Defender for Cloud Apps es una solución de seguridad que protege contra amenazas en la nube. Su función es escanear y proteger los correos electrónicos y archivos en aplicaciones Office 365, OneDrive, SharePoint, etc. Detecta amenazas en tiempo real y gestiona las incidencias de forma rápida y sencilla.
¿Cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades?
Existen varios planes de Microsoft 365 disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios y organizaciones. En Opentix ofrecemos dos alternativas principales para pymes y micropymes:
Microsoft 365 Empresa Basic
5,60€
por usuario/mes
- Acceso a las aplicaciones de Microsoft Office en línea (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y almacenamiento en línea en OneDrive.
Microsoft 365 Empresa Standard
11,70 €
por usuario/mes
- Acceso a las aplicaciones de Microsoft Office en línea (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y almacenamiento en línea en OneDrive.
- Licencias de Microsoft Office para instalar en computadoras locales.
* Contamos con planes más avanzados para aquellas empresas que quieren ampliar sus funcionalidades. Rellena el formulario para recibir más información.
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