Loading...

¿Qué es QuickCRM y para qué sirve?

¿Buscas incrementar las ventas de tu empresa? ¡La clave es empezar a conocer en profundidad a tus clientes! Descubre cuál es su historial de compra, las interacciones que tienen con tu marca y sus interesas para poder ofrecerles justo aquello que necesitan.

QuickCRM es el software de gestión de clientes diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ofrece múltiples funcionalidades para que conozcas en profundidad a los consumidores, así como distintas herramientas para automatizar tareas e incrementar las ventas.

Controla todas las tareas relacionadas con el departamento comercial: desde las órdenes de compra, la comunicación con el comprador y el seguimiento del pedido hasta su entrega. ¿A qué esperas? ¡Ha llegado el momento!

Que-es-Quick-CRM

¿SABÍAS QUE AHORA PUEDES IMPLANTAR GRATIS QUICK CRM CON EL KIT DIGITAL?

¿Tu empresa tiene entre 0 y 49 empleados? El programa de ayudas Kit Digital tiene como objetivo promover la transformación digital de pymes, micropymes y trabajadores autónomos. Consigue hasta 12.000€ gratis para implantar tu software de gestión de clientes y mantente al día de las últimas novedades empresariales. ¿Lo vas a dejar pasar?

Dudas del departamento de ventas

Las empresas deben de estar siempre en continuo cuestionamiento para descubrir sus puntos débiles. ¿Tu departamento de ventas tiene respuesta a todas estas preguntas? Si hay alguno de estos aspectos que no te habías planteado, QuickCRM te ayuda a obtener las respuestas que necesitas.

¿Me estoy centrando en las oportunidades de venta correctas?

¿Todos los trabajadores tienen acceso al mismo historial del cliente?

¿Conozco a mis clientes mejor que el resto de mis competidores?

¿De dónde vendrá la próxima oportunidad de negocio?

¿Cómo puedo mejorar el manejo del pipeline de ventas?

¿Quién son nuestros clientes más rentables?

La gestión de clientes en tu pyme con QuickCRM

Atraer y retener clientes es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las pymes a día de hoy. Identificar los nichos de mercado, construir relaciones rentables y cumplir satisfactoriamente con aquello que necesita el usuario es posible con los software de gestión de clientes. ¡Ha llegado el momento de crear valor añadido en tu negocio y en los consumidores!

En Opentix nos avala una experiencia de más de 35 años en la gestión de clientes. Por ello, hemos decidido aunar todo nuestro conocimiento y crear una solución CRM con las principales necesidades que nos han hecho llegar los usuarios durante todo este tiempo. QuickCRM nace para marcar la diferencia en tu pyme. 

quick CRM logo

Clientes

Relaciones

Colaboración

Productividad

Ventas

Análisis

Beneficios de QuickCRM

Datos que demuestran la eficacia de QuickCRM

Por-que-implantar-Quick-CRM
  • 14% más de tiempo para vender

  • 64% de mejora en los compromisos de venta

  • 22% reducción de costes

QuickCRM capacita a todos tus perfiles de ventas

QuickCRM no solo ayuda a tus líderes de venta a aumentar su productividad, sino que se trata de una solución integral que permite a todos los miembros de tu equipo comercial mejorar su rendimiento. Si aún te sigues preguntando por qué necesitas una herramienta de gestión de clientes, a continuación te planteamos algunas razones por las que tomar la decisión.

QuickCRM-para-equipo
  • Tu número de clientes/contactos ha aumentado

  • Cuentas con distintos canales de venta

  • No tienes visibilidad de las previsiones

  • Tienes un equipo amplio de vendedores y la información está descentralizada

  • Necesitas ampliar tu área de influencia
  • Quieres automatizar tus campañas de email marketing

  • Desconoces los intereses de tus clientes

  • ¿Quieres trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo?

¿Tienes alguna duda?

Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.