Loading...

El 80% de los Despachos Profesionales invirtió en digitalización en 2021

La digitalización ya se ha convertido en una necesidad imperante. Los profesionales gestionan diariamente una considerable cantidad de datos con todo tipo de organismos públicos. Esto evidencia la necesidad de adoptar nuevas estrategias de transformación digital mientras nos adaptamos a los procesos online.

En este sentido, los despachos profesionales y asesorías se tienen que adaptar a un escenario en el que se asegure la protección de los datos de los clientes, se optimice y agilice las gestiones gracias al entorno online, se firmen documentos con el certificado digital y se recojan en cuestión de minutos documentos firmados en remoto.

despachos

Principales retos de los despachos y asesorías

CÓMO AFRONTAR LOS RETOS DEL FUTURO DE LOS DESPACHOS

Tendencias, desafíos y oportunidades del sector de las Gestorías, Asesorías y Despachos Profesionales.

imagen-pdf-retos-despachos

¿Qué valoran más los clientes de los despachos profesionales?

Confianza y posicionamiento
Precio del servicio
Rapidez de respuesta

Éxito en proyectos de Sage Despachos Connected

"Sage Despachos Connected nos ha ayudado a que nuestra jornada diaria no sea meramente rutinaria, sino que podamos dedicarnos de forma personalizada a la situación única de cada cliente"

Juan-Antonio-Mateos-caso-de-exito-Morga-M.-AsesoresJuan Antonio Mateos, Morga M. Asesores

Beneficios de un software para despachos y asesorías

1
Información centralizada en la nube.

2
Trámites con la Administración Pública en entorno online.

3
Mayor impacto a clientes potenciales.

4
Gestión de tareas simple y optimizada.

5
Atención al cliente ágil y casi en tiempo real.

6
Obtención de datos 100% segura.

7
Documentos digitalizados y protegidos.

8
Firma online de contratos y documentos.

9
Gestión de recursos y contabilidad optimizada.

10
Control de la información y procesos en tiempo real.

Sage Despachos Connected, software de gestión para despachos y asesorías

Sage Despachos Connected es la nueva solución para los despachos profesionales, que aporta nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de tu despacho o asesoría.

Basada en los pilares de usabilidad, innovación y conectividad, cubre todos los aspectos necesarios:

Gestión interna, Contabilidad, CRM, Laboral, Fiscal, Conectividad, Business Intelligence, Gestión documental y Portales.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.