Loading...

El 80% de los Despachos Profesionales invirtió en digitalización en 2021

La digitalización ya se ha convertido en una necesidad imperante. Los profesionales gestionan diariamente una considerable cantidad de datos con todo tipo de organismos públicos. Esto evidencia la necesidad de adoptar nuevas estrategias de transformación digital mientras nos adaptamos a los procesos online.

En este sentido, los despachos profesionales y asesorías se tienen que adaptar a un escenario en el que se asegure la protección de los datos de los clientes, se optimice y agilice las gestiones gracias al entorno online, se firmen documentos con el certificado digital y se recojan en cuestión de minutos documentos firmados en remoto.

despachos

Principales retos de los despachos y asesorías

¿Qué valoran más los clientes de los despachos profesionales?

Transforma tu despacho profesional utilizando la tecnología más avanzada para destacar en el mercado. ¡Adáptate, innova y lidera! Con la ayuda de un software de gestión, ofrece un servicio excepcional que responde a las exigencias actuales de rapidez, eficiencia y accesibilidad.

clientes-despachos-profesionales
Confianza y posicionamiento
Precio del servicio
Rapidez de respuesta

Fuente: Sage & Advanced Consulting

CÓMO AFRONTAR LOS RETOS DEL FUTURO DE LOS DESPACHOS Y ASESORÍAS

Tendencias, desafíos y oportunidades del sector de las Gestorías, Asesorías y Despachos Profesionales.

imagen-pdf-retos-despachos

Éxito en proyectos de Sage Despachos Connected

Alberto-Moreno-CEO-Cicof

«Calculamos que hemos obtenido una mejora de la productividad en el departamento fiscal y contable en torno al 20%»

Alberto Moreno, CICOF Abogados y Consultores
Juan-Antonio-Mateos-caso-de-exito-Morga-M.-Asesores

«Sage Despachos nos ha ayudado a que nuestra jornada diaria no sea meramente rutinaria, sino que podamos dedicarnos a la situación única de cada cliente»

Juan Antonio Mateos, Morga M. Asesores

Beneficios de un software para despachos y asesorías

Información centralizada en la nube

Gestión de tareas simple y optimizada

Mayor impacto a clientes potenciales

Trámites con la Administración Pública

Atención al cliente ágil y casi en tiempo real

Obtención de datos 100% segura

Documentos digitalizados y protegidos

Firma online de contratos y documentos

Recursos y contabilidad optimizada

Control de la información en tiempo real

Sage Despachos Connected, software de gestión para despachos y asesorías

Sage Despachos Connected es la nueva solución para los despachos profesionales, que aporta nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de tu despacho o asesoría.

Basada en los pilares de usabilidad, innovación y conectividad, cubre todos los aspectos necesarios:

Gestión interna, Contabilidad, CRM, Laboral, Fiscal, Conectividad, Business Intelligence, Gestión documental y Portales.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.