¿Qué es Sage Despachos?
Da respuesta a las peticiones más demandadas por tus clientes
Sage Despachos Connected es la nueva solución para los despachos profesionales, que aporta nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de tu despacho o asesoría.
La solución se ha construido desde el sector para el sector, trabajando durante meses mano a mano con los despachos, a modo de construir un nuevo producto basado en tres pilares: usabilidad, innovación y conectividad.
Beneficios de Sage Despachos Connected
Los 9 módulos de Sage Despachos Connected
1
Gestión interna
- Facturación de servicios y contratos periódicos con clientes, así como facturación electrónica.
- Gestión integral de los expedientes y tareas del despacho.
- Preparado para gestionar el RGPD, integrando en las principales entidades afectadas por la normativa.
2
Contabilidad
- Operativa contable ágil y rápida.
- Entrada automática de facturas mediante sistemas OCR.
- Conciliación y contabilización automática de bancos.
- Contabilidad Colaborativa con el cliente.
- Gestión de Profesionales en Estimación Directa y Objetiva.
3
CRM
- Gestiona proactivamente tus clientes.
- Realiza acciones comerciales monitorizando su rendimiento.
- Envía comunicados y segmenta tu base de datos.
- Consigue visibilidad de todo lo que pasa con tus clientes en su relación diaria con el despacho.
4
Laboral
- Confección de nóminas y tramitación de seguros sociales.
- Múltiples regímenes de seguridad social y sistemas especiales.
- Gestión analítica por centros de coste.
- Más de 3.000 registros entre convenios y vigencias a tu disposición.
- Actualización de convenios automática.
- Cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.
- Gestión de embargos, multiembargos y atrasos.
- Comparador de costes y cuadre con la Seguridad Social.
5
Fiscal
- Gestión total de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, 123, 347, 349, 720, 202, etc.), así como sus respectivos resúmenes anuales.
- Gestión automatizada del SII (Suministro Inmediato de Información).
- Fiscalidad de No Residentes.
- Modelos forales del País Vasco.
- Confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre Sociedades Consolidado (modelos 200 y 220 respectivamente).
- Confección y presentación de las Cuentas Anuales.
- Gestión y confección de las Actas Societarias y de las Actas de Consejo de Administración.
- Presentación de los Libros Oficiales (Actas, Socios y Contables)
- Control de Liquidaciones para gestionar en tiempo real el estado y la evolución de las campañas de impuestos en el despacho, analizando el volumen de tareas por empleado y cliente.
6
Conectividad
- Conectado con Microsoft 365 (antes Office 365).
- Conectado con Skype y redes sociales.
- Amplia el valor añadido de tu solución conectándote a las herramientas de tu cliente y trabajando con herramientas de terceros vinculados al ecosistema Sage.
7
Business Intelligence
- Análisis de Negocio.
- KPI’s y Cuadros de Mando.
8
Gestión Documental
- Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente.
9
Portales
- Portal del Cliente.
- Portal del Empleado.
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