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G Suite 2017-01-30T16:44:35+00:00

G Suite es un conjunto de herramientas diseñadas para mejorar los procesos de comunicación y colaboración dentro de la empresa y sus clientes. Con esta suite mejorarás tu trabajo y aumentarás la productividad, dirás adiós a los archivos duplicados y a las diferentes versiones. Tus contactos, calendarios, archivos y marcadores totalmente sincronizados y al día en todos los dispositivos, PC, Smartphone y Tablets, sin errores y de forma totalmente automática.

Diseñado para tu entorno de trabajo, a partir de tan solo 4 euros por usuario al mes

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Obtén el correo electrónico de tu empresa: @tuempresa.com

Dispondrás de 30 GB de espacio de almacenamiento mínimo en la bandeja de entrada. Además es compatible con Microsoft Outlook y con otros tipos de correo electrónico. Trabajarás sin anuncios, con asistencia ininterrumpida y muchas ventajas más.

 Trabajo en equipo   

Uso sencillo  

  Documentos siempre disponibles   

  Seguridad   

 Migración sencilla de datos   

 Asistencia en directo