Sugar Market es la solución de automatización de marketing para atraer a más clientes potenciales

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Automatización

SugarCRM se caracteriza por trabajar la información de forma automatizada. Con el objetivo de potenciar la estrategia de negocio de una empresa, esta solución analiza la información registrada (llamadas, email, textos de reuniones, etc) para ofrecer información predictiva de interés. De esta forma, orienta al usuario durante la toma de decisiones. También permite la automatización de tareas para que el equipo de ventas, marketing y atención al cliente no pierda el tiempo configurando procesos. 

Visión 360º

Centralizar la información es importante. Pero lo es aún más aprovechar esa centralización. Por ello, el modelo unificado de información de SugarCRM ofrece una visión integral de los clientes actuales y potenciales. Un punto fuerte de esta solución que permite conocer en todo momento el estado de cada uno y, por ende, mejorar la relación con los clientes al adelantarse a sus necesidades.

Nube

La nube es el futuro. Las soluciones SaaS de SugarCRM se basan en infraestructuras de alto rendimiento y están en constante actualización. Además, el servicio de esta solución en la nube aprovecha todas las ventajas de Amazon EventBridge. De esta forma, los clientes se olvidan de las actualizaciones constantes y mejoras funcionales y manuales tan molestas. SugarCRM se encarga de todo, mientras el usuario se mantiene siempre con la última versión y con las mejores tecnologías. 

Si estás buscando proveedores de CRM estás en el lugar adecuado. En la actualidad, Opentix es Advacend Partner de Sugar. Esta insignia la hemos conseguido gracias a nuestra sólida y exitosa experiencia en la implantación del CRM de Sugar. Además, contamos con consultores y programadores certificados que están especializados en este software de gestión de relaciones. Nuestro objetivo es que mantengas una relación extraordinaria con tu cliente, desde el principio al fin. 

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¿Por qué elegir el CRM de Sugar?

En la actualidad SugarCRM cuenta con más de 2 millones de usuarios repartidos en 120 países del mundo. Sugar utiliza sus herramientas inteligentes para ofrecer información extra a tu base de datos. De esta forma, se transforma la experiencia del cliente, se automatizan las acciones de marketing y se perfecciona el servicio al cliente. Todas estas acciones han sido reconocidas por su excelencia con más de 20 premios desde su creación.

Cuadrante Mágico de Gartner Opentix

Cuadrante Mágico de Gartner

El CRM de Sugar ha sido considerado, hasta el seis ocasiones, como todo un visionario para la automatización del equipo de ventas.  Las soluciones que ofrece Sugar permiten adelantar la toma de decisiones y analizar el ciclo de venta, acelerar el cierre de oportunidades y hacerle la vida fácil a los comerciales. 

Encuesta Business Choice de PC Magazine

SugarCRM ha sido, durante cuatro años consecutivos, elegido como el software CRM que más satisfacción genera entre los cliente. De esta forma deja atrás a otros proveedores de CRM como los son Oracle, Microsoft Dynamics o Salesforce.

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