Automatiza la fuerza de ventas
SugarCRM ahora está dividido en tres productos: Sugar Market para la automatización de marketing, Sugar Sell para gestionar las ventas y Sugar Serve, para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.
La unión de las tres soluciones permite gestionar todo el ciclo de vida de un cliente y acompañarlo durante todo el recorrido, ofreciéndole experiencias excepciones. Además, gracias a Sugar Discover, la herramienta de análisis de negocio, los usuarios podrán resolver sus dudas sobre ventas de la forma más rápida.
El nuevo Sugar está diseñado para mejorar los procesos de ventas, la automatización del marketing y la atención al cliente.
Sus aplicaciones permiten poner en marcha campañas de marketing, un servicio de soporte de alto nivel y mejorar la experiencia de usuario.
Características de SugarCRM
Automatización
SugarCRM es una aplicación que se caracteriza por trabajar la información de forma automatizada. Con el objetivo de potenciar la estrategia de negocio de una empresa, esta solución analiza la información registrada (llamadas, email, textos de reuniones, etc) para ofrecer información predictiva de interés. De esta forma, orienta al usuario durante la toma de decisiones. También permite la automatización de tareas para que el equipo de ventas, marketing y atención al cliente no pierda el tiempo configurando procesos.
Nube
La nube es el futuro. Las soluciones SaaS se basan en infraestructuras de alto rendimiento y están en constante actualización. Además, el servicio de esta solución en la nube aprovecha todas las ventajas de Amazon EventBridge. De esta forma, los clientes se olvidan de las actualizaciones constantes y mejoras funcionales y manuales tan molestas. SugarCRM se encarga de todo, mientras el usuario se mantiene siempre con la última versión y con las mejores tecnologías.
Visión 360º
Centralizar la información es importante. Pero lo es aún más aprovechar esa centralización. Por ello, el modelo unificado de información de Sugar ofrece una visión integral de los clientes actuales y potenciales. Un punto fuerte de esta solución que permite conocer en todo momento el estado de cada uno y, por ende, mejorar la relación con los clientes al adelantarse a sus necesidades.
Si estás buscando proveedores de CRM estás en el lugar adecuado. En la actualidad, Opentix es Partner Elite de Sugar. Esta insignia la hemos conseguido gracias a nuestra sólida y exitosa experiencia en la implantación del CRM de Sugar. Además, contamos con consultores y programadores certificados que están especializados en este software de gestión de relaciones. Nuestro objetivo es que mantengas una relación extraordinaria con tu cliente, desde el principio al fin.
¿Por qué elegir SugarCRM?
En la actualidad SugarCRM cuenta con más de 2 millones de usuarios repartidos en 120 países del mundo. Se sitúa como uno de los proveedores de software líder en el mercado. Sugar utiliza sus herramientas inteligentes para ofrecer información extra a tu base de datos. De esta forma, se transforma la experiencia del cliente, se automatizan las acciones de marketing y se perfecciona el servicio al cliente. Todas estas acciones han sido reconocidas por su excelencia con más de 20 premios desde su creación.
Cuadrante Mágico de Gartner
De entre las distintas soluciones crm, la de Sugar ha sido considerada como un visionario para la automatización del equipo de ventas. Hasta en seis ocasiones ha obtenido este distintivo. Los beneficios que ofrece Sugar recaen en adelantar la toma de decisiones y analizar el ciclo de venta, acelerar el cierre de oportunidades y hacerle la vida fácil a los comerciales.
Encuesta Business Choice de PC Magazine
SugarCRM ha sido, durante cuatro años consecutivos, elegido como el software CRM de código abierto que más satisfacción genera entre los clientes. De esta forma deja atrás a otros proveedores de CRM como los son Oracle, Microsoft Dynamics o Salesforce.
Recopila y visualiza la información de forma sencilla
Sugar Discover, la herramienta de análisis de negocio
Sugar Discover monitorea datos en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, ofrece notificaciones de aquellos datos que tienen una tendencia positiva o negativa para poder actuar en cada momento. Es decir, cuando encuentra un problema o una oportunidad. Gracias los registro del historial de análisis, el usuario podrá entender tendencias en su negocio y predecir el futuro de su organización.
Sugar Connect, conecta tu CRM con tu bandeja de entrada
Sugar Connect mantiene actualizada y conectada toda la información de un cliente sin tener que salir de la bandeja de entrada del correo electrónico. Esta solución sincroniza los datos de Office 365 y G Suite directamente con Sugar Sell, Serve y las versiones Enterprise y Pro de Sugar. De esta forma muestra en el correo electrónico los eventos del calendario, las tareas y los contactos, entre otros datos.
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