Sugar Market es la solución de automatización de marketing para atraer a más clientes potenciales

Más información

Sugar Sell es el CRM que permite establecer relaciones extraordinarias con los clientes y vender de forma inteligente

Más información

Sugar Serve es la solución de apoyo al departamento de atención al cliente para ofrecer una experiencia personalizada al cliente

Más información

El nuevo Sugar está diseñado para mejorar los procesos de ventas, la automatización del marketing y la atención al cliente. Sus aplicaciones permiten poner en marcha campañas de marketing, un servicio de soporte de alto nivel y mejorar la experiencia de usuario. 

Automatización

SugarCRM es una aplicación que se caracteriza por trabajar la información de forma automatizada. Con el objetivo de potenciar la estrategia de negocio de una empresa, esta solución analiza la información registrada (llamadas, email, textos de reuniones, etc) para ofrecer información predictiva de interés. De esta forma, orienta al usuario durante la toma de decisiones. También permite la automatización de tareas para que el equipo de ventas, marketing y atención al cliente no pierda el tiempo configurando procesos. 

Visión 360º

Centralizar la información es importante. Pero lo es aún más aprovechar esa centralización. Por ello, el modelo unificado de información de Sugar ofrece una visión integral de los clientes actuales y potenciales. Un punto fuerte de esta solución que permite conocer en todo momento el estado de cada uno y, por ende, mejorar la relación con los clientes al adelantarse a sus necesidades.

Nube

La nube es el futuro. Las soluciones SaaS se basan en infraestructuras de alto rendimiento y están en constante actualización. Además, el servicio de esta solución en la nube aprovecha todas las ventajas de Amazon EventBridge. De esta forma, los clientes se olvidan de las actualizaciones constantes y mejoras funcionales y manuales tan molestas. SugarCRM se encarga de todo, mientras el usuario se mantiene siempre con la última versión y con las mejores tecnologías. 

Si estás buscando proveedores de CRM estás en el lugar adecuado. En la actualidad, Opentix es Advacend Partner de Sugar. Esta insignia la hemos conseguido gracias a nuestra sólida y exitosa experiencia en la implantación del CRM de Sugar. Además, contamos con consultores y programadores certificados que están especializados en este software de gestión de relaciones. Nuestro objetivo es que mantengas una relación extraordinaria con tu cliente, desde el principio al fin. 

SOLICITA TU DEMO DE SUGARCRM DE FORMA GRATUITA

SOLICITAR

¿Por qué elegir el CRM de Sugar?

En la actualidad SugarCRM cuenta con más de 2 millones de usuarios repartidos en 120 países del mundo. Se sitúa como uno de los proveedores de software líder en el mercado. Sugar utiliza sus herramientas inteligentes para ofrecer información extra a tu base de datos. De esta forma, se transforma la experiencia del cliente, se automatizan las acciones de marketing y se perfecciona el servicio al cliente. Todas estas acciones han sido reconocidas por su excelencia con más de 20 premios desde su creación.

Cuadrante Mágico de Gartner Opentix

Cuadrante Mágico de Gartner

De entre las distintas soluciones crm, la de Sugar ha sido considerada como un visionario para la automatización del equipo de ventas. Hasta en seis ocasiones ha obtenido este distintivo. Los beneficios que ofrece Sugar recaen en adelantar la toma de decisiones y analizar el ciclo de venta, acelerar el cierre de oportunidades y hacerle la vida fácil a los comerciales. 

Encuesta Business Choice de PC Magazine

SugarCRM ha sido, durante cuatro años consecutivos, elegido como el software CRM de código abierto que más satisfacción genera entre los clientes. De esta forma deja atrás a otros proveedores de CRM como los son Oracle, Microsoft Dynamics o Salesforce.

Opentix - PCMag SugarCRM Gráfico

Recopila y visualiza la información de forma sencilla

Sugar Discover, la herramienta de análisis de negocio

Sugar Discover monitorea datos en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, ofrece notificaciones de aquellos datos que tienen una tendencia positiva o negativa para poder actuar en cada momento. Es decir, cuando encuentra un problema o una oportunidad. Gracias los registro del historial de análisis, el usuario podrá entender tendencias en su negocio y predecir el futuro de su organización. 

SugarCRM Opentix - Sugar Discover
Opentix - Sugar Connect

Sugar Connect, conecta tu CRM con tu bandeja de entrada

Sugar Connect mantiene actualizada y conectada toda la información de un cliente sin tener que salir de la bandeja de entrada del correo electrónico. Esta solución sincroniza los datos de Office 365 y G Suite directamente con Sugar Sell, Serve y las versiones Enterprise y Pro de Sugar. De esta forma muestra en el correo electrónico los eventos del calendario, las tareas y los contactos, entre otros datos. 

NOVEDADES

Solicita más información sobre SugarCRM

Si todavía trabajas con la community edition o estás interesado en conocer estas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.