Loading...

Opentix se une a Logic Murcia, empresa especializada en soluciones de gestión comercial-administrativa, para ayudar a las pymes y despachos de España. El objetivo principal es que las empresas logren maximizar su productividad y aprendan a llevar una óptima gestión de sus procesos y clientes. Por ello, hemos organizado una serie de formaciones que incluyen todos los niveles de detalle.

Aprende y perfecciona

Obtén todos los materiales necesarios para mejorar progresivamente y perfecciona tu negocio.

Sesiones online

Asiste al curso desde cualquier lugar. Solo necesitarás un ordenador, tableta o teléfono móvil y una conexión a Internet.

Para todos los negocios

No importa si eres una pyme o un despacho. Te ofrecemos formaciones sobre gestión empresarial y contable, laboral y de despachos.

Formaciones para pymes y despachos

A continuación encontrarás formaciones desde un nivel básico hasta uno más avanzado. Los cursos de nivel básico son gratuitos para que puedas impulsar tu negocio desde los pasos más sencillos. En el caso de los cursos avanzados, tienen un coste de 130€ + IVA e incluyen un diploma de certificación al finalizar la formación. Simplemente rellena los datos y Logic Murcia se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles necesarios.

Gestión empresarial

Más formaciones de gestión empresarial próximamente…

Gestión Laboral

Más formaciones de gestión laboral próximamente…

Gestión de Despachos

Más formaciones de gestión de despachos próximamente…