Cargando...
comerciales

Simplifica y optimiza todos los procesos de venta de tus equipos comerciales

Lleva a cabo la gestión de tus equipos comerciales en la calle, lleven o no mercancía en el vehículo. Con una solución diseñada para la movilidad comercial puedes realizar albaranes y facturas, cobrarlas y gestionar la mercancía que cargan, que venden y que devuelven, así como anotar las incidencias y controlar los gastos que se vayan produciendo.

En definitiva, podrás llevar a cabo la gestión las ventas y los pedidos con más rápido y optimizar la productividad de la empresa. Para lograrlo te presentamos dos soluciones clave: Sage Mobility Live Sales / Presales y Catálogo 2.0.

Sage Mobility Live Sales / Presales

Sage Mobility Live Sales

Es la solución ideal para los equipos de ventas en la calle que lleven mercancía en su vehículo y quiera poder realizar albaranes y facturas, llevar la gestión de mercancías, incidencias, etc.

Sage Mobility Live Presales

Es la solución desarrollada para la gestión comercial de aquellos equipos de venta en la calle que necesiten introducir pedidos, realizar cobros e introducir incidencias de no venta. 

¿Por qué Mobility Live?

  • Facilita las ventas con herramientas como el histórico de ventas

  • Se integra al 100% con Sage 200 Advanced

  • Facilita la gestión y control de los cobros pendientes
  • Aumenta el ratio de visita por vendedor

  • Aumenta exponencialmente la satisfacción y calidad del servicio al cliente

  • Facilita la elaboración de informes

  • Evita costes y errores al automatizar el proceso manual rutinario
  • Es muy intuitiva y fácil de aprender a utilizar
  • Agiliza todos los procesos de gestión de la venta tanto del vendedor como del departamento administrativo

  • Aumenta el control de la productividad
  • Mejora la imagen corporativa de la organización

Pero todavía hay más…

Pero todavía hay más…

Es el momento de optimizar la gestión de tu equipo comercial y agilizar el proceso de ventas.

Solicita más información

Conoce la suite de herramientas para revolucionar la transformación digital del proceso de ventas

app-tablet

App Tablet


  • Principales sistemas operativos
  • Soporte Offline y Online
  • Sistema de descarga incremental
  • Notificaciones push
  • Componentes nativos
  • Conectividad con Apps contextuales

Dashboard – Autogestión del comercial

  1. Agenda comercial
  2. KPIs de negocio
  3. Ciclo de venta

Clientes – Gestión comercial

  1. Listado y fichas de clientes
  2. Vistas previas
  3. Filtros rápidos y avanzados

Pedidos – Gestión de ventas

  1. Lógica de precios integrada
  2. Múltiples puntos de inserción
  3. Control de stock y supervisión

Catálogos – Home de contenido

  1. Personalización gráfica
  2. Familias de presentación
  3. Secciones especiales

Catálogos – PDFs interactivos

  1. Creatividad ilimitada
  2. Navegación intuitiva
  3. Interactividad
  4. Búsquedas y supervisión

Catálogos – Estructurados

  1. Listado estructurado de artículos
  2. Múltiples vistas y acciones rápidas
  3. Ficha completa
  4. Búsquedas y filtros avanzados

Descarga el folleto completo de Sage Catálogo 2.0 de forma gratuita y obtén más información

Descargar folleto
panel-administracion

Panel de administración


  • Activación de módulos
  • Permisos y reglas de negocio
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de usuarios
  • Webservices e integración
panel-analitica

Panel de analítica


  • Actividad de usuario
  • Actividad de clientes
  • KPIs clientes
  • KPIs ventas
  • KPIs visitas
catalogo-online

Catálogo online


  • Personalización gráfica
  • Experiencia multidispositivo
  • Público o privado
  • Portfolios segmentados
  • Portfolios personalizados

Integrarlas con Sage 200 Advanced tiene sus ventajas

Rápida, segura y al menor coste

Sage Mobility Live Sales / Presales al estar diseñada para Sage 200 Advanced opera como si fuese un módulo más de la solución. Esto nos asegura un menor coste, una integración segura y una rápida implementación. 

Formación eficiente y cómoda

Las soluciones utilizan la misma nomenclatura y criterios que el ERP de Sage, como la serie, número de documento… De esta manera, conseguimos que la formación de los usuarios sea más sencilla, orientativa y cómoda.

Compatibilidad futura asegurada

Estas herramientas, además, tienen en cuenta las continuas actualizaciones que Sage 200 Advanced ofrece a los usuarios. Por tanto, las aplicaciones siempre serán totalmente compatibles con las actualizaciones.

Solicita más información sobre las soluciones de movilidad comercial