Revoluciona la gestión de la nóminas y los Recursos Humanos
Habitualmente el departamento de RRHH suele contar una solución distinta al ERP de la compañía, ya que este ERP no suele disponer de una solución de gestión de personal. Generalmente sólo se limita al cálculo de nóminas.
Sin embargo, el módulo de RRHH de Sage 200 Advanced cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.
En definitiva, podrás gestionar los recursos humanos de forma integral, modular y escalable.
Revoluciona la gestión de la nóminas y los Recursos Humanos
Habitualmente el departamento de RRHH suele contar una solución distinta al ERP de la compañía, ya que este ERP no suele disponer de una solución de gestión de personal. Generalmente sólo se limita al cálculo de nóminas.
Sin embargo, módulo de RRHH de Sage 200 Advanced cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.
En definitiva, podrás gestionar los recursos humanos de forma integral, modular y escalable.
¿Por qué Sage 200 Advanced RRHH?
Sage 200 Advanced Laboral
Sage 200 Laboral es el conjunto de soluciones HCM (Human Capital Management) modernas, estándar, modulares, flexibles, y conectadas. Permite gestionar los procesos laborales de manera eficiente, automatizando procesos y facilitando la obtención de información financiera y laboral necesaria.
Sage 200 Advanced: Portal del empleado
Te presentamos la solución de portal de empleado 100% web integrada con Sage 200 Laboral y RRHH que facilita la comunicación online y la gestión entre la empresa y sus trabajadores, con servicios de:
- Acceso en modo consulta y/o modificación a los datos básicos de los empleados.
- Acceso a todo tipo de datos laborales, histórico de contratos, nóminas y certificados en formato oficial de la empresa, poder consultar un histórico completo de conceptos y retribuciones…
- Acceso al catálogo de formación de la empresa, vacantes, solicitud de necesidades formativas…
- Portal del Empleado y comunicaciones
- Completo seguimiento de solicitudes de los trabajadores de anticipos y ausencias y comunicación de incidencias
- Workflow de aprobaciones de solicitudes de los trabajadores
- Publicación de nóminas y certificados de los trabajadores o cualquier otro documento
- Gestión de calendario de vacaciones y ausencias
- Intercambio de documentos
- Perfil de empleado y gestor de personas
- Multiidioma
Lleva la gestión de los RRHH con total flexibilidad
Con los módulos disponibles en Sage 200 Laboral podrás construir la solución a medida de tus necesidades para crecer a tu ritmo en la gestión HCM, obteniendo un producto completo para la administración de personas, su seguimiento y análisis.
Convenios colectivos
Permite descargar e incorporar en Sage 200 Laboral el convenio colectivo de ámbito nacional, autonómico o provincial aplicable a la empresa. Así, dispones de forma inmediata de la información de categorías, antigüedades, conceptos retributivos y salario por categoría, así como otra información de interés para el convenio.
Convenios colectivos
Permite descargar e incorporar en Sage 200 Laboral el convenio colectivo de ámbito nacional, autonómico o provincial aplicable a la empresa. Así, dispones de forma inmediata de la información de categorías, antigüedades, conceptos retributivos y salario por categoría, así como otra información de interés para el convenio.
Colegios concertados
Se trata de un módulo especialmente diseñado para ofrecer soluciones específicas para la gestión laboral de los Colegios Concertados. Cubre el ciclo de contratación, asignación a múltiples categorías, control de cotización entre la parte escuela y concertada, cálculos unificados de IRPF, reporting consolidado…
Además:
- Integración de gestión, tanto a nivel de todos los colectivos que integran una misma escuela, como de todos los datos laborales de los profesores (dependiendo de la CC.AA).
- Cálculos unificados a nivel de nóminas y porcentaje de IRPF.
- Ajustes en la cotización en los devengos de la escuela.
- Intercambio de información y datos salariales, con las administraciones (según CC.AA).
- Gestión completa de las obligaciones legales (IRPF y TGSS) afectadas por el concierto.
- Informes de costes y gestión laboral para llevar un control exhaustivo de la gestión de nóminas y personal.
Cret@ Extra
Cret@ Extra gestiona desde un único centro de procesos todas las obligaciones de comunicación para completar las liquidaciones en el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad Social.
- Emisión de todos los ficheros de comunicación que te solicita la TGSS.
- Workflow y seguimiento del estado de cada una de las liquidaciones de los Códigos de Cuenta de Cotización de tu empresa.
- Visor de respuestas que envía TGSS integrado y enlazado con los trabajadores.
Trazabilidad
Sage 200 ADV Laboral incluye dos importantes funcionalidades especialmente diseñadas para incrementar la productividad diaria en la gestión laboral: la trazabilidad en procesos laborales y la Gestión de los Calendarios por empleado. ¿Qué significa esto?
- Poder disponer de trazabilidad en los procesos de cálculos de nóminas mensuales/pagas, en tanto por ciento de IRPF y regularizaciones, en atrasos y en simulaciones mensuales.
- Saber cómo están definidos los conceptos que intervienen en una nómina.
- En una única imagen, tener el calendario anual por empleado con detalle mensual, tipo de día, etc., y pudiéndolo imprimir.
Gestión Documental
Cuenta con un archivo de documentos en su formato original, o convertidos a PDF, enlazados con la empresa y empleado y otras entidades de Sage200 Laboral y Recursos Humanos:
- Archivo automático de nóminas, contratos de trabajo, certificados del trabajador…y de todos los documentos que se precisen, sean de Sage 200 Laboral o de las herramientas ofimáticas (Word, Excel…).
- Visor de los documentos relacionados con el empleado desde el Centro de Información del Empleado.
- Búsqueda de documentos por contenidos y por entidad (empresa, empleado…).
Análisis de negocio
La herramienta de Business Intelligence se encuentra integrada en la aplicación para facilitar a los responsables de departamentos el acceso ágil a la información y ayudarles en la toma de decisiones.
Construye tus propios análisis y dispón de numerosos análisis predefinidos diseñados específicamente para obtener información de la gestión laboral.
Sage 200 ADV Laboral está preparada para conectar con la solución avanzada de análisis Sage Enterprise Intelligence.
Contáctanos
Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.