Loading...

El 80% de los distribuidores ya han implantado estrategias de transformación digital

La cadena de suministro en la distribución de maquinaria y equipos es uno de los aspectos clave en el sector. La globalización, las políticas medioambientales y el cumplimiento de la normativa vigente unido a la necesidad de reducir los costes operativos de almacén, transporte y entrega son desafíos diarios a los que las empresas se enfrentan.

A todo esto, se le debe sumar, además, la creciente exigencia de los clientes y la alta competitividad del mercado actual. Por ello, cada vez más compañías dedicadas a la venta y alquiler de maquinaria optan por implantar un software de gestión empresarial, ERP, que les ayude a optimizar las tareas diarias y ofrecer un excelente servicio al cliente: desde la consultoría previa al pedido hasta la asistencia postventa.

distribucion-mayorista

Principales retos de las distribuidoras de maquinaria

Principales datos del sector de la venta, alquiler y mantenimiento de equipos

98%

De los errores y averías se pueden predecir con un software ERP

9

De cada 10 empresas empiezan un proceso de digitalización

83%

De las empresas tienen como prioridad mantener la calidad

100%

De las empresas deben cumplir con la descarbonización en 2023

¿Qué aporta un ERP para el sector de la venta y alquiler de maquinaria?

1
Adáptate rápidamente a los cambios del mercado gracias a una herramienta flexible y escalable

2
Aumenta la ventaja competitiva con un software que optimiza las tareas diarias.

3
Controla el negocio de un solo vistazo y toma mejores decisiones con datos en tiempo real

4
Mejora la eficiencia y comunicación de todas las partes implicadas en la transacción

5
Gestiona de manera eficaz los diferentes almacenes de tu negocio con herramientas específicas

6
Lleva tu negocio contigo a cualquier lugar y controla las diferentes áreas desde cualquier dispositivo

7
Establece relaciones más fuertes con tus clientes y ofrece un servicio personalizado

8
Automatiza procesos empresariales y facilita el trabajo diario para asegurar el crecimiento

Sage 200 Advanced, software de gestión para el sector de la distribución de maquinaria

sage-200

Sage 200 Advanced ofrece una visión integral y completa de tu empresa que te permite controlar y mejorar los procesos de cualquier departamento. Gracias a su sistema modular podrás ir creciendo sin la preocupación de quedarte desactualizado. Tu ERP siempre lo hará contigo.

¿Sabes lo que puede aportar esta solución a tu negocio de distribución de maquinaria y equipos?

  • Ayuda a mantener un equilibrio entre la logística y el stock
  • Controla tu planificación con el módulo de gestión de proyectos
  • Analiza tus datos y toma mejores decisiones con la integración del Business Intelligence
  • Permite el acceso desde cualquier lugar y dispositivo ya que su entorno es la nube
  • Realiza un seguimiento óptimo de las entregas
  • Comparte información con los compañeros y decide rápidamente en situaciones críticas

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.