Todo lo que necesitas para la automatización del marketing
Sugar Market es la solución diseñada por SugarCRM para la automatización del marketing. Contiene un conjunto de herramientas que permiten la creación de campañas intuitivas, elaboración de informes analíticos, mejorar la conversión y calificadores de SEO entre otras opciones. De esta forma, el equipo de marketing puede centrarse en racionalizar la creación de campañas, fidelizar los clientes, gestionar los leads y generar más ingresos.
No dejes escapar a tus clientes
Con la integración con Sugar Sell el usuario podrá realizar un seguimiento en tiempo real del comportamiento de sus clientes durante todo el ciclo de vida. De esta forma, se gestiona de forma eficaz las oportunidades de venta y se descubren otras nuevas. Además permite crear campañas dinámicas dirigidas a atraer más clientes potenciales de calidad. Con Sugar Market no solo logras la automatización del marketing, si no que optimizas la inversión en marketing y recuperas más de lo invertido.
Pon en marcha todas las acciones de marketing con Sugar Market
Atrae tráfico cualificado con la creación de campañas
Realiza auditorias SEO para mejorar el rendimiento de tu web
Gestiona todas las redes sociales de tu organización
Envía mensajes automatizados a tus leads durante su ciclo de vida
Puntua a tus leads para priorizar las oportunidades de venta
Crea campañas de email marketing que inviten a conversar
Inserta formularios que atraigan clientes potenciales
Gestiona con éxito los seminarios web desde una plataforma
Obtén información de tus leads con la elaboración de encuestas
Procesa informes para averiguar qué es lo que da ingresos
Cuadros de mando interactivos para obtener datos en tiempo real
Integrado con Sugar Sell para alinear las ventas y el marketing
Adelanta el cierre de las ventas
Sugar Market está integrado con las principales soluciones de automatización de ventas como Sugar Sell. Por lo que el usuario puede realizar un seguimiento del comportamiento de sus leads a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Por ello, es más sencillo descubrir oportunidades de negocio para generar aún más ingresos por cliente.
- Crear rápidamente campañas dinámicas y dirigidas a atraer más clientes potenciales de alta calidad.
- Ampliar el retorno de la inversión de los procesos de las acciones de marketing.
- Mejorar la experiencia del cliente mediante el inbound marketing.