Proporciona un servicio de atención al cliente excelente

Sugar Serve mejora el servicio de atención al cliente al proporcionar una experiencia personalizada a los agentes. Combina una gestión de respuesta multicanal, una potente gestión de procesos de negocio y marcos de trabajo de autoservicio. Además está preintegrado con Sugar Sell, lo que permite optimizar mejor el ciclo de vida del cliente de principio a fin, aumentando así la satisfacción del cliente, la retención y los ingresos recurrentes. 

La plataforma líder de atención al cliente

Resuelve los problemas de los clientes y proporciona una experiencia positiva y diferenciada en cada punto de contacto para construir relaciones de por vida con los clientes. Sugar Serve proporciona una experiencia de usuario mejorada para sus profesionales de soporte, con el objetivo de resolver los problemas de sus clientes con rapidez y facilidad.

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Potencia tu equipo comercial con Sugar Sell

Interfaz unificada que permite a los agentes ser más productivos y tener un mejor conocimiento. cada cliente con el que se relacionan.

Gestione los problemas de los clientes entrantes a través de múltiples canales y asegúrese de que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio.

Calcule y mida automáticamente su organización de soporte incluso con los acuerdos de nivel de servicio más complejos, incluyendo la gestión con centros de negocios multirregionales y horas de trabajo relacionadas.

Reglas de negocio listas para usar para enrutar efectivamente casos entrantes, incluyendo reasignación y escalamiento basados en el tiempo – todos impulsados por SugarBPM.

Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos. El portal de autoservicio y la base de conocimientos de Sugar permite a los usuarios resolver rápidamente problemas comunes, lo que genera satisfacción y sufraga los costes de asistencia al cliente.

Los informes y cuadros de mando preempaquetados proporcionan a los responsables de los centros de soporte una visión más profunda de las métricas que importan cuando se dirige una experiencia de cliente diferenciada y superior.

Obtén una vista 360º de tus clientes

Sugar Serve aprovecha la plataforma única e inteligente de datos de clientes de SugarCRM, permitiéndole acceder a la información y los conocimientos más relevantes de los clientes para tomar decisiones más informadas y resolver más rápidamente los problemas de los clientes.

  • Mejorar la productividad de los agentes: Un UX moderno significa que los agentes tienen todo lo que necesitan al alcance de la mano.
  • Reduzca el costo del servicio: Las capacidades de autoservicio permiten a sus clientes ayudarse a sí mismos, reduciendo los costes generales.
  • Aumentar la satisfacción del cliente: Un soporte más informado y proactivo significa que sus clientes obtienen lo que necesitan, convirtiéndose en clientes de por vida.

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