Sugar Integrate es una plataforma diseñada para ofrecer a los usuarios integraciones preconstruidas para que la integración de Sugar Sell, Sugar Serve, o Sugar Market con otros sistemas sea rápida y sencilla. Con esta API de SugarCRM se ahorra en el trabajo de los desarrolladores de procesos complejos y fallos de adaptabilidad. En la actualidad, esta plataforma ya cuenta con 200 integraciones disponibles que permiten poner en marcha las mejores prácticas de integración a la vez que se ahorra tiempo y costes. 

PIDE TU PRUEBA GRATIS DE SUGARCRM
Pedir licencia

Sugar Integrate permite que cada integración sea reutilizable, desde los campos personalizados hasta la lógica de integración. Todo ello, gracias a que esta herramienta proporciona un método que tiene como objetivo que cada integración que se repita, cueste menos tiempo y esfuerzo. 

Automatización

Recurso de conexión de API preconstruido a una nube o una aplicación local que normaliza el punto final nativo. 

Constructor de adaptadores

Sugar Integrate permite que los usuarios pueden personalizar rápidamente los adaptadores existentes o construir nuevos utilizando el Constructor de Adaptadores.

Recursos comunes

Ofrece una vista normalizada de los objetos de datos, mapeos y transformaciones. Sugar Integrat unifica los datos de origen y destino en una misma base de datos y los convierte en elementos con el mismo campo. 

Plantillas preconstruidas

Sugar Integrate incluye plantillas preconstruidas que soportan los procesos clave de negocio,
permitiendo a los clientes aprovechar las mejores prácticas y estar en funcionamiento en un período de tiempo más corto. 

Procedimientos

Los usuarios pueden establecer disparadores automatizados o manuales, orquestar múltiples llamadas a la API y transformar datos que incorporen la lógica empresarial. 

Cargador de datos

Herramienta de migración que permite a las empresas migrar de forma sencilla desde otros productos a Sugar, incluso de aquellos sistemas que conllevan dificultades.  

¿Por qué apostar por Sugar Integrate?

La tecnología evoluciona constantemente. Por ello, Sugar Integrate está diseñado para hacer frente a las nuevas necesidades. ¿Cómo lo realiza? Muy sencillo. Normaliza las integraciones de miles de puntos finales y modelos de datos únicos para que los usuarios puedan cambiar de sistemas sin tener que volver a reintegrarlas con Sugar.

NOVEDADES

Solicita más información sobre Sugar Integrate

Si estás interesado en conocer estas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.