Grupo Aitana – Consultora tecnológica global

empresas-grupo-aitana

Grupo Aitana es un potente grupo empresarial formado por 5 compañías: Aitana, Opentix, Grupo CIE, Logic Murcia y Bloo Media. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes las mejores soluciones tecnológicas multimarca del mercado en cuanto a software de gestión se refiere.

Con la integración empresarial hemos logrado no solamente aumentar la variedad de soluciones que ofrecemos, sino también el número de profesionales certificados.

¿Nuestro lema? “El reto digital está en nuestro ADN y está presente en nuestro día a día”. ¡Trabajamos para que tu empresa sea mejor!

Nuestros datos

+ 40

Años de experiencia

+ 240

Profesionales expertos

+ 2200

Clientes

9

Delegaciones en España

Tecnología con valor añadido

Los acelerados cambios tecnológicos han provocado que el mercado actual sea más competitivo que nunca. Por ello, la digitalización empresarial se ha convertido en un proceso imprescindible para asegurar la supervivencia de muchas organizaciones. En Grupo Aitana contamos con una amplia variedad de soluciones que te ayudarán a dar un impulso a tu negocio. Nuestra filosofía es ser los mejores y hacer que nuestros clientes lo sean.

¿Qué ofrecemos?

Consultoría

Desde Grupo Aitana realizamos una consultoría integral, analizando todos los procesos empresariales de tu negocio así como las necesidades de tus departamentos. Todo ello con el objetivo de conseguir la solución tecnológica que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

Para ello, contamos con una metodología basada en 5 fases: organización, presentación del proyecto, requerimientos y diseño de la solución.

Formación

Cuando se implantan nuevas soluciones tecnológicas en una empresa, los trabajadores deben aprender todas las funcionalidades de la herramienta para ser autosuficientes y no depender de una compañía externa. En Grupo Aitana ofrecemos formaciones personalizadas en función de las necesidades de cada organización.

Contamos con múltiples recursos formativos para mantener siempre al día de las últimas actualizaciones a nuestros clientes.

Soporte integral

El proceso de digitalización empresarial no finaliza en el momento en que se ha implantado la solución tecnológica, sino que va mucho más allá. Y eso en Grupo Aitana lo tenemos claro. Por ello, ofrecemos un servicio de soporte integral para mejorar tu empresa y tus procesos continuamente.

Contamos con un equipo de expertos a tu disposición para resolver dudas e incidencias en cualquier momento, incluso después de la implantación.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.