La transformación digital es un término cada vez más escuchado y requerido entre el tejido económico español. Y es que, en un mercado tan competitivo como el actual, contar con soluciones que digitalicen procesos empresariales y permitan ahorrar costes se ha vuelto esencial.

En 2022 ya se aprobó el Programa de ayudas del Kit Digital cuyo objetivo es ayudar a organizaciones de hasta 49 empleados a aumentar su nivel de madurez digital subvencionando la implantación de nuevas soluciones o la mejora de las ya existentes.

Pues bien, ahora el líder tecnológico Sage ha decidido poner en marcha un Plan de Ayuda complementario dotado con 7 millones de euros para que cualquier empresa que forme parte del tejido económico español consigan cumplir con sus necesidades de transformación digital de forma fácil y rápida, y sin ningún coste.

Plazo de solicitud

El Plan de Ayuda de Sage se puede solicitar a lo largo de todo el año 2023 (31/12/2023), o hasta agotar el fondo de 7.000.000€.

Una vez enviada la solicitud, el líder tecnológico concederá la ayuda en un plazo máximo de 48 horas laborales.

¿Quién puede solicitar el Plan de Ayuda de Sage?

Este Plan de Ayuda está dirigido a cualquier compañía del tejido económico español – independientemente de su tamaño o del sector al que pertenezca – que quiera implementar una solución de Sage.

*Solo para nuevas contrataciones.

Además, cabe destacar que se trata de una subvención complementaria al Kit Digital, lo que significa que las empresas pueden solicitar ambas ayudas.

Soluciones de gestión adheridas al Plan de Sage

Sage Contabilidad y Facturación

Sage Contabilidad y Facturación es un software de contabilidad y facturación diseñado para pequeñas y medianas empresas. Permite llevar un control de la contabilidad, facturación, pagos, cobros, inventarios y presupuestos de una empresa de forma sencilla y eficiente, sin necesidad de contar con experiencia previa en software de contabilidad.

Sage 50

Sage 50 es un software de contabilidad y gestión empresarial dirigido a pequeñas y medianas empresas. Podrás gestionar la contabilidad y la facturación con la tecnología más avanzada en materia de movilidad, seguridad y colaboración online. Además, este software se integra con tu banco y con las herramientas de Microsoft 365.

Sage 200

Sage 200 es un software de gestión empresarial para medianas y grandes empresas que proporciona soluciones para una gestión eficiente de los procesos financieros, comerciales y operativos de la empresa. Te permite controlar de forma integral todas las áreas de tu negocio y se trata de una herramienta personalizable y escalable que crece al mismo tiempo que lo hace tu organización.

Sage 200 Laboral

Sage 200 Laboral es una solución de software de gestión de nóminas y recursos humanos cuyo objetivo es ayudar a las empresas a administrar y procesar de manera eficiente la información de nóminas y la gestión de los empleados: vacaciones, generación de contratos laborales y gestión de la seguridad social. Además, esta herramienta cuenta con funcionalidades para estar al día siempre con la normativa vigente y las obligaciones fiscales.

Sage HR

Sage HR es una solución diseñada para que pequeñas y medianas empresas gestionen los Recursos Humanos de forma fácil y eficiente. Cuenta con múltiples funcionalidades para llevar a cabo procesos habituales de la vida profesional de cualquier empleado: vacaciones, actualización de datos de contacto, calendario laboral, etc.

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected es la solución integral diseñada para asesorías y despachos profesionales. Se trata de un software de gestión completo que permite controlar todas las áreas de una empresa desde una única plataforma: contabilidad, finanzas, laboral y fiscal. Podrás eliminar las duplicidades de información, reducir los tiempos de gestión y aumentar la productividad diaria.

Sage XRT

Sage XRT es la solución de gestión de tesorería, contabilidad y conciliación bancaria con la que podrás sacar el máximo provecho a tu liquidez. Te aportará información relevante y criterio para tomar tus decisiones de forma adecuada. Algunas de sus funciones son la conectividad con los bancos, análisis y reporting de la tesorería, seguridad en los pagos y control del fraude, etc.

Sage X3

Sage X3 es una solución de gestión empresarial diseñada para medianas y grandes empresas. Ofrece una amplia gama de funciones y módulos para ayudar a las organizaciones a gestionar diversos aspectos de sus operaciones, incluyendo finanzas, inventario, producción, ventas y servicio al cliente. Este software puede ser instalado en la nube o en escritorio y se puede personalizar teniendo en cuenta las necesidades de cada negocio.

 

Ahora que ya conoces este Plan de Ayuda puesto en marcha por Sage, es momento de dar el paso y empezar el proceso de transformación digital. En Opentix somos Partner Platinum de Sage y llevamos más de 35 años implantando sus soluciones de gestión empresarial en compañías con todo tipo de necesidades. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de digitalizar tu negocio sin ningún coste? ¡Rellena el formulario y solicita información sin ningún compromiso!