Software para empresas de fabricación: Sugar, el CRM que cubre tus necesidades

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Software para empresas de fabricación: Sugar, el CRM que cubre tus necesidades

Tener una visión 360º de los clientes, planificar la demanda, control exacto de la facturación y aumentar los ingresos, son algunos de los retos clave de las empresas. Por ello, es de vital importancia tener un software de gestión que permita agilizar tanto la toma de decisiones, como solventar las carencias de algunos de los procesos de la empresa. En esta ocasión vamos a hablar de un software para empresas de fabricación. Hablamos del CRM de Sugar. 

Reaccionar de una forma eficiente ante los cambios de la sociedad sin perder de vista los costes de la empresa, es un obstáculo difícil de sortear. Por si fuera poco, las empresas de fabricación tienen un sinfín de necesidades a satisfacer que vienen ligadas a trabajar con un software de gestión empresarial. Estamos hablando de la eficiencia, crear una experiencia al cliente de calidad, ofrecer a los empleados los datos de los clientes en tiempo real o generar estadísticas fiables, entre otros objetivos. 

Por ello, muchas empresas de fabricación deciden apostar por sistema de gestión empresarial. El CRM de Sugar está recomendado como software para empresas de fabricación. Esta solución es útil para para cubrir las siguientes necesidades:

  • Administrar las cadenas de suministro y hacer que sean eficientes
  • Anticiparse a las necesidades y a los cambios del cliente
  • Gestionar de forma proactiva las cuentas de los clientes
  • Visualizar la demanda de manera efectiva
  • Maximiza la cobertura de ventas en cada territorio

Una solución CRM como la de Sugar, puede ayudar a las empresas de fabricación a recoger la información relevante de sus clientes. Pero no solo eso, si no que además permite que los empleados puedan trabajar con esa información para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Un software de CRM conecta a todos los empleados, departamentos y delegaciones. Además, gracias a la integración con otros sistemas, como por ejemplo un ERP, se garantiza un flujo de información constante.

Sin embargo, el éxito de un CRM empieza en su implantación. Los estudios indican que el mejor sistema CRM es aquel que los usuarios quieran utilizar. Este aspecto es importante sobre todo en las empresas de fabricación, ya que los empleados tienen una experiencia escasa en el uso de este tipo de software. Por ello, es importante cumplir los siguientes items:

  • Involucrar a los empleados durante todo el proceso de implantación
  • Dar prioridad a las integraciones con otros sistemas
  • Comprobar la base de datos para que sea 100% exacta

Los beneficios del CRM de Sugar recaen en un ahorro a la hora de buscar datos, documentos, fechas o información sobre productos.  Además, al permanecer conectado de forma integra a otros sistemas, los datos permanecen en una sola ubicación. Y por si fuera poco, con los beneficios de tener alojado un software en la nube, se puede acceder a los mismo sin importar el lugar en el que estés ni el dispositivo que estés utilizando.

Si tu negocio necesita un software de gestión y te interesa el CRM de Sugar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

By | 2018-09-07T09:31:35+00:00 septiembre 7th, 2018|

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