Desguace París confía en Openbravo ERP y el CRM de Sugar como software de gestión

//Desguace París confía en Openbravo ERP y el CRM de Sugar como software de gestión

Desguace París confía en Openbravo ERP y el CRM de Sugar como software de gestión

El vertical de desguaces de Opentix te permite llevar una gestión integral de tu negocio. Cubriendo todos los departamentos de contabilidad, almacén, compras o atención al cliente, esta solución se ha convertido en una forma eficiente de mantener el control de un desguace. Este software está diseñado sobre las plataformas de Openbravo ERP y el CRM de Sugar y, Desguace París ha confiado en Opentix para la implantación de dicha solución.

Desguace París se presenta como un centro autorizado de tratamiento de vehículos. Su negocio abarca desde la compra y venta de recambios para automóvil, compra de chatarras. Su amplía gama de servicios les ha convertido en uno de los desguaces líderes en España. En la actualidad ha decidido ampliar las licencias de acceso al CRM de Sugar tras el éxito de la prueba piloto.

Openbravo ERP, CRM de Sugar y una app: la solución completa

La solución de Opentix, basada en Openbravo ERP y el CRM de Sugar está diseñada a medida para un desguace. Además, incluye una aplicación móvil que permitirá a los usuarios de campo gestionar las ordenes de trabajo, registrar piezas o consultar el stock, entre otras tareas.

Por su parte, el software ERP permite llevar una gestión de toda la información de la empresa de forma centralizada. Por si fuera poco, gracias a la interfaz web y online de Openbravo se puede consultar aquellos datos que se necesite sin importar el lugar ni el dispositivo.

El CRM de Sugar permite tener toda la información de los clientes en una misma plataforma. Por ello, se tendrá la opción de consultar todas las interacciones que han tenido los empleados de la empresa con terceros y conocer su estado a tiempo real.

Si necesitas una solución para gestionar tu desguace, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

By | 2018-09-06T06:49:15+00:00 septiembre 10th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.