Software para desguaces: Gestión integral de tu negocio

Desde la entrada y salida de vehículos, el despiece del vehículo, ventas de recambios… debido a la complejidad del sector, se sobreentiende que el mundo de un desguace puede enfrentarse a innumerables retos que deben afrontar con delicadeza los empleados del mismo. Y por otro lado, los clientes esperan un servicio de calidad y rápido que logre satisfacer sus demandas. Para conseguir optimizar toda la gestión de una empresa de este sector, Opentix ha preparado un software para desguaces con el objetivo de que alcances el éxito en tu negocio.

Basado en las plataformas de Openbravo y Sugar hemos integrado dos herramientas para ofrecer un software para desguaces que ayuda a maximizar la eficiencia de la empresa, aumentar las ventas y mejorar la gestión con el cliente.

Con este software para desguaces estarás dando el cambio del papel a dispositivos móviles, lo que conlleva a la centralización de la información en una sola plataforma. Además estarás utilizando una tecnología web para que puedas tener acceso desde cualquier lugar de forma online y que permite soportar una gestión multi-organización y multi-almacén.

Debido a la complejidad del sector hemos preparado un vertical que cubre todo los departamentos y procesos de un desguace. Es por ello que, gracias a la integración de Openbravo y Sugar, podrás tener un software para desguaces que te permita: despiezar el vehículo, descontaminar un vehículo mediante un dispositivo móvil, gestionar los repartos y salidas de vehículos, planificar rutas, establecer un proceso automático de ventas y recambio, además de las tareas propias de administración, gestión económico financiera o recursos humanos.

Asimismo, nuestro software para desguaces te permitirá realizar un seguimiento del trabajo de cada mecánico y realizar informes de gasto para calcular el rendimiento de cada trabajador. Además, podrás sacar estadísticas cruzando los datos que te interesen para calcular todo tipo de situaciones: gastos por cliente, ventas por mes, rendimientos…

Por otro lado, gracias al CRM podrás mejorar la relación del cliente con su negocio. Y es que gracias a la solución que presenta Sugar, ofrecerás a tus agentes comerciales una herramienta con la que tendrán una visión de 360º de cada cliente.

Otra de las funcionalidades es la gestión de las llamadas, gracias a su integración con un Call Center. Podrás realizar la consulta de stock, venta hasta la atención al público a través de una sincronización del CRM en la que quedarán registrados todos los datos para su posterior consulta.

Por si fuera poco, Openbravo y Sugar permiten también otra serie de integraciones. En este caso, nuestro software para desguaces contiene la integración con la DGT para dar de baja o alta vehículos, tiendas online, aplicaciones con reconocimiento facial o certificados de gestión ambiental entre otros.

Un software para desguaces conlleva una mejora tanto en el rendimiento como en la gestión de negocio. Y es que mediante esta solución podrás:

  • Mejorar los procesos internos optimizando el rendimiento de los recursos.
  • Implementar un software basado en tecnologías web, accesible desde cualquier sitio y dispositivos móviles.
  • Optimizar los procesos de logística de reparto de piezas y recogida de vehículos.
  • Mejorar la gestión con los clientes dándoles a los agentes comerciales una visión 360º sobre cada cliente
  • Integrar en una herramienta toda la gestión y contabilidad de un desguace.

Como partners oficiales de Openbravo y Sugar, desde Opentix te ofrecemos el mejor software para desguaces como una potente herramienta de gestión para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Si quieres más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de hacerte la vida más fácil!.

By | 2017-06-12T07:24:39+00:00 Junio 12th, 2017|

Deja tu comentario

*