Fidelizar clientes. Este es uno de los objetivos de cualquier departamento de marketing, atención al cliente o comercial. SugarCRM es consciente de la necesidad de contar con un software de gestión para aumentar la satisfacción de los clientes. Por ello, uno de sus tres nuevos productos está dirigido a mejorar el servicio de atención al cliente: Sugar Serve.

Esta solución tiene todo lo que una empresa necesita para crear relaciones extraordinarias con los clientes. En la actualidad, ya no es solo importante generar leads, si no también cuidar a los clientes. En este sentido, entran un sinfín de situaciones que muchas veces se dejan escapar u ocasiones que no se tienen en cuenta.

Por ejemplo… ¿con qué prioridad se asignan los las incidencias que entran en una organización? O por otro lado… ¿cuál es el número de usuarios afectados por uno de nuestros productos? Para resolver todas estas preguntas es necesario que el personal de soporte tenga una serie de procesos de negocio para obtener las respuestas.

Sugar Serve está diseñado especialmente para los agentes de soporte. Un departamento que gestiona de forma diaria múltiples incidencias necesita una solución con la que los clientes se sientan satisfechos y vuelvan a por más servicios.

Características de Sugar Serve

Sugar Serve se caracteriza por ser una solución que permite dar a los clientes lo que exactamente necesitan. De entre sus características, destacamos las siguientes para la gestión de incidencias:

  • Consola que indica que indica el nivel de prioridad y gravedad de los casos
  • Portal de autoservicio para resolver problemas comunes
  • Asignación de solicitudes de forma automática
  • Dashborads con información en tiempo real

Además, Sugar Serve está 100% integrado con Sugar Sell y Sugar Market, los otros dos productos de SugarCRM.

Sugar Connect, con Office 365 u G Suite

Sugar Connect permite que la información de los clientes existentes se sincronice de forma automática con las cuentas de Office 365 y G Suite. De esta forma, se evitar perder tiempo con la introducción de datos de forma manual y se tiene la información centralizada en un mismo lugar.

Esta herramienta de SugarCRM que potencia Sugar Serve, se caracteriza por las siguientes opciones:

  • Visión 360º del cliente gracias a la barra lateral que muestra toda la información de un contacto
  • Notificaciones de interacciones que ha realizado un cliente con un correo electrónico
  • Conectar emails con oportunidades o cuentas
  • Seguimiento de métricas de la interacción de los mensajes de una empresa con el cliente.

Si quieres más información sobre esta solución de gestión de incidencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te preocupes si no tienes una base de conocimientos de Sugar. En Opentix, como Advacend Partner de esta solución damos formaciones a medida según tus necesidades. ¡Te esperamos!