Robotics se suma a la lista de empresas que decide confiar en Opentix para mejorar sus flujos de trabajo. En esta ocasión, la organización ha apostado por el CRM de Sugar para mejorar la gestión del equipo de ventas. SugarCRM es una aplicación en la que cada vez confían más usuarios. En este artículo, te vamos a contar como desde Opentix hemos ayudado a Robotics para su puesta en marcha. 

En concreto, la problemática de Robotics residía en mejorar y automatizar la gestión de oportunidades y leads. SugarCRM es una aplicación conocida por facilitar la experiencia del usuario a la hora de gestionar los datos relativos a una cuenta y al ciclo del cliente. Y es que esta solución apuesta por la automatización en la introducción de los datos para que las operaciones manuales sean las mínimas. Es por ello que, Robotics, gracias a la implantación de este CRM con Opentix ha mejorado la gestión de oportunidades, contactos y leads

Además, para Robotics era importante contar con una herramienta que permita gestionar los presupuestos, desde la creación hasta su seguimiento. El CRM de Sugar ofrece un módulo de presupuestos que permite mantener un control sencillo sobre los mismos. Se caracteriza por su fácil creación añadiendo los productos de cada empresa (creados previamente como una ficha de producto) hasta su registro, convertirlos en oportunidades y enviarlos automáticamente por email. 

Robotics es una empresa especializada en sistemas de gestión de tiempo para la presencia, accesos y control dinámico de planta. Su objetivo, tal y como informan en su página web es el de «ofrecer soluciones que cubran las necesidades informáticas en la gestión de tiempos, lo que les obliga a superarse constantemente tanto a nivel comercial como técnico. 

Si quieres contar con los mismos beneficios que Robotics, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre SugarCRM.