¿Cómo seleccionar un ERP? Si estás intentando contestar esta pregunta, te podemos ayudar. En Opentix, como especialistas en implantación y desarrollo de software ERP queremos explicarte qué es Sage y enseñarte cómo funciona esta solución.

Si estás aquí es porque ya sabes que Sage es una de las empresas líderes en el mercado ERP y que tiene presencia en 23 países de Europa, África, Australia, Asia y las Américas. Nosotros apostamos por distribuir, implantar y configurar sus soluciones. Nuestros compañeros de Aitana son especialistas en Sage X3 mientras que nosotros, estamos certificados en Sage 200cloud, anteriormente conocido como Sage 200.

A la hora de elegir un software de gestión, es importante contar con una solución integral que favorezca el rendimiento y la productividad de una empresa. Sage 200cloud es la evolución de Sage Murano. Estamos hablando de un ERP que permite automatizar y gestionar distintas tareas: compras y ventas, atención al cliente, gestión comercial, business intelligence. Además, está integrada con las herramientas de Office 365.

Sage 200cloud es una solución de gestión empresarial que aporta beneficios para aquellas empresas que quiere tener conectadas sus áreas de trabajo. Algunos de esos beneficios son:

  • Movilidad: Facilita el trabajo a los usuarios para consultar y registrar la información sin importar el lugar.
  • Apoyo en la toma de decisiones: La información centralizada permite extraer conclusiones certeras para apoyar la toma de decisiones.
  • Actualizaciones: Actualizaciones automáticas en la nube.

El próximo 12 de noviembre, Marian Hernández, Consultora en el área de Sage de Opentix, realizará una demo de Sage 200 para que puedas ver en directo cómo funciona este ERP. Si estás interesado en asistir, no dudes en inscribirte en este enlace.

Agenda del webinar de Sage 200

11:00 horas – Introducción a Sage 200

11:20 horas – Sage 200 demo

11:40 horas – Ruegos y preguntas

Te esperamos el 12 de noviembre a las 11:00 horas. ¡No te lo pierdas!