Ya estamos en octubre y con esta estación, se presentas las novedades de Sugar Fall ’19. En esta nueva actualización, el equipo de Sugar se ha encargado de reforzar la colaboración, el autoservicio y la automatización. De hecho, el propio CEO de SugarCRM, Craig Charlton ha asegurado que están «entusiasmados con el lanzamiento de Fall ’19, que sigue los pasos de la presentación de nuestros productos más nuevos, Sugar Discover y Sugar Connect».  Además, quiso señalar con respecto a esta nueva edición que «este anuncio va de la mano con nuestra visión general y nuestro compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades antes de que los clientes se den cuenta de que las tienen».

¿Dónde encontramos las actualizaciones?

A continuación desglosamos las novedades de Sugar Fall’19 que estarán disponibles para las distintas modalidades de este CRM.

  • Portal de autoservicio: Incluido en Sugar Serve, que permite a los usuarios de Sugar encontrar respuestas a problemas, crear y rastrear casos de soporte o comunicarse con agentes de servicio de atención al cliente, entre otras tareas. 
  • Automatización del proceso de ventas: Sugar Sell incluye flujos de trabajo que ayudan a los clientes a automatizar procesos comerciales clave, como la asignación de clientes potenciales con nuevos comerciales, flujos de aprobación de descuentos y recordatorios automatizados de aquellas tareas que se designen. 
  • Panel de control de sincronización de CRM: Ofrece más visibilidad sobre el estado de la sincronización de datos entre Sugar Market y Sugar Sell, Enterprise y Professional. Esta opción permite una alineación óptima entre las funciones de marketing y ventas.
  • SugarIdentity: Ahora permite la gestión automatizada del ciclo de vida del cliente, con servicios de proveedores de identidad externos y admite el inicio de sesión único con el complemento Outlook (OPI).
  • Colaboración a través de dispositivos móviles: Permite a los usuarios acceder al registro de comentarios de Sugar desde su dispositivo móvil para agregar comentarios, ver el historial de interacción y colaborar con los miembros del equipo en cuentas, oportunidades y casos de soporte.

Si estás interesado en conocer a fondo esta solución CRM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.