Una de las compañías líderes en venta de ERP de España ha lanzado una novedad revolucionaría. Hablamos del asistente virtual de Sage, que responde a las preguntas de los usuarios en relación a la pandemia del Covid-19. En este artículo, te contamos en qué consiste.

Esta nueva funcionalidad fue anunciada por Sage en un comunicado de prensa. En concreto, este asistente virtual «ayuda a paliar la incertidumbre que existe en torno a la expansión del virus y que se suma a las medidas en comunicación interna ya puestas en marcha por parte de la compañía desde que comenzó el estado de alarma».

Sin embargo, este complemento te resultará familiar si ya eres cliente de Sage. No hará falta que te lo presente, ya que estamos hablando de Pegg. ¿Aún no lo conoces? Pegg es el chatbot de Sage, disponible en Sage 200cloud, que fue diseñado para ayudar con la contabilidad y la gestión de finanzas. Ahora Pegg, ha «estado estudiando» y ha registrado toda información sobre el Covid-19 para poner fin a las dudas de los empleados de una empresa que trabaje con este software. Este lanzamiento ha sido considerado como «reto emocionante», tal y como afirmó Susana Duran, Directora de Tecnologías Emergentes de Sage, en el comunicado.

En concreto, según indican desde Sage, Pegg no solo informa «en el aspecto propio de la enfermedad, sino sobre lo que implica la protección y bienestar de los empleados, así como los procedimientos y acciones que las empresas deben tomar en todo momento para gestionar la relación con sus empleados y ofrecer el servicio y soporte a los clientes». Este chatbot cuenta con «más de 200 preguntas que recogen el 100 % de la información que la compañía ha recogido en todos sus canales».

Aplicaciones para teletrabajar frente al Covid-19

Desde Opentix, y en colaboración con Sage, hemos preparado un webinar en el que te enseñaremos una serie de aplicaciones para que puedas trabajar desde casa o en remoto. Además, te proponemos que hasta el 30 de junio las pruebes de forma gratuita. Estamos hablando de una aplicación que facilita la firma electrónica, otra con la que podrás registrar de forma digital los gastos de viaje, el control horario… Y muchas otras funcionalidades. Si estás interesado, te recomendamos que te inscribas en la sesión en el siguiente enlace.

Y recuerda, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!