Contar con una tienda online ya no persigue solamente llegar a usuarios de otras provincias y países. La compra por Internet se ha convertido en una tendencia cada vez más popular. La falta de tiempo, la comodidad y la proliferación de múltiples formas de pago han hecho que esta modalidad de compra sea la elegida incluso si la tienda en la que se quiere adquirir se encuentra cerca.

La máxima dice que “quien no está en Internet, no existe”. Y esto – en un mundo altamente digitalizado – resulta ser verdad. Por ello son muchas las organizaciones que deciden ponerse en manos de profesionales para crear una página web y una e-commerce que les permita vender a cualquier hora y a cualquier lugar. Además, ya son muchos los negocios que solo tienen presencia en la red y que no tienen tienda física, lo que supone un ahorro de costes importante.

Sin embargo, aunque hoy en día es muy fácil crear una página web de forma independiente, hay una serie de aspectos a tener en cuenta como la normativa, la experiencia del usuario y los envíos, entre otros aspectos. En este sentido, contar con un partner tecnológico que tenga en cuenta todas obligaciones a cumplir, es imprescindible para tener éxito y encontrar un lugar en un mercado cada vez más competitivo y sobreexplotado.

Es por todo ello por lo que empresas como Delatierra Contador ha decidido confiar en Opentix para implantar Sage 200 Catálogo 2.0. en su negocio. Esta herramienta forma parte de la solución de gestión empresarial Sage 200 y permite a las organizaciones gestionar y organizar sus productos, precios y promociones de manera centralizada.

 

¿Por qué implantar Sage 200 Catálogo 2.0 en tu empresa?

Gestión centralizada de productos

Con Sage 200 Catálogo 2.0, las empresas pueden gestionar y actualizar de manera centralizada toda la información sobre sus productos, lo que facilita la actualización y publicación de información de productos en diferentes canales de venta.

Ahorro de tiempo y aumento de la eficiencia

Al tener una gestión centralizada de los productos, los precios y las promociones, las empresas pueden ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia en la gestión de estos procesos empresariales.

Mayor precisión en la fijación de precios

Sage 200 Catálogo 2.0 permite una gestión más precisa de los precios y las promociones, lo que ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa y a evitar errores y pérdidas económicas.

Integración con otros sistemas

Esta herramienta de Sage se integra fácilmente con otros sistemas de la empresa, como sistemas de gestión de inventario, ventas y contabilidad, lo que permite una mayor automatización y sincronización entre los diferentes procesos empresariales.

Informes y análisis

Sage 200 Catálogo 2.0 proporciona informes y análisis en tiempo real sobre el rendimiento de los productos y las ventas, lo que ayuda a tomar decisiones informadas sobre la gestión de artículos y la estrategia de ventas.

Personalización

La herramienta permite la personalización de campos, formularios y procesos para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

 


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Expertos y referentes en vino de calidad desde hace más de 25 años

Delatierra Contador es una empresa distribuidora entre el sector de la hostelería y la restauración conocida por su selección de vinos. Sus profesionales visitan los viñedos regularmente, cultivan relaciones con las bodegas y eligen las mejores botellas para sus clientes. Todo ello garantizando una calidad en el almacenamiento y en el transporte de su mercancía con una temperatura controlada en todo momento.

Desde su fundación en 1996, Delatierra no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con más de 3.000 referencias de vinos nacionales e internacionales y representa a más de 140 bodegas de todo el mundo. Además, como proveedor especializado, la compañía proporciona servicios de orientación personalizada y apoyo continuo: desde la creación o mejora de la carta de vinos, hasta la formación del personal.

 

La rápida proliferación de las tiendas online ha obligado a las pymes a actualizarse y a aumentar su presencia en Internet. Sin embargo, una e-commerce conlleva una alta carga de trabajo, por lo que contar con herramientas que automaticen procesos y garantice la precisión es fundamental para evitar pérdidas de dinero. ¿Quieres saber más sobre Sage 200 Catálogo 2.0.? ¡Rellena el formulario y resolveremos todas tus dudas!