El soporte de Gescom finaliza y cada vez son más las empresas que deciden migrar a la solución Sage 200 de la mano de Opentix.

Ecopostural y Raimondi Spain necesitaban migrar a un ERP actualizado y potente que les permitiera gestionar todas las áreas de la empresa de forma automatizada. Nosotros les recomendamos el cambio a Sage 200 ya que gracias a su estructura modular es totalmente personalizable a tus necesidades y te permite tener un control de los procesos internos de tu empresa.

Además, una de las ventajas realmente interesantes de la solución es que es de las únicas que se adapta a las nuevas normativas y cumple con el Régimen de Protección de Datos (RGPD) gracias a su módulo específico para estas gestiones.

Las nuevas incorporaciones

Ecopostural

En Ecopostural son fabricantes de mobiliario para la salud. La empresa inició su actividad en el año 1996, fruto de las ideas y la ilusión de su fundador, Santiago Martínez, buen conocedor del sector de la salud natural y de las técnicas de fabricación de mobiliario.

Desde entonces la empresa no ha dejado nunca de innovar y lanzar al mercado nuevos productos, resultado de la experiencia acumulada. Desde Castellón, han ampliado nuestro mercado a toda Europa y otros países del resto del mundo y asisten a las principales ferias del sector, tanto nacionales como internacionales.

Raimondi Spain

Raimondi Spain se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia. Representan y distribuyen a fabricantes de maquinaria, herramienta y materiales de construcción de la más alta tecnología.

Además, importan y distribuyen productos de última tecnología, organizan redes de venta en España para fabricantes extranjeros y participan en ferias y cursos de formación para profesionales.

¿Necesitas más razones?

Con Sage 200cloud no sólo mejorarás la conectividad entre todos tus departamentos, si no que también contarás con los siguientes beneficios:

  • Aumenta la productividad de tu empresa
  • Mejora el rendimiento de los técnicos
  • Ten un control total de la producción
  • Gestiona los RRHH
  • Intégralo con tu CRM y maximiza la gestión de clientes

Si tu empresa necesita digitalizarse e implantar un ERP o requiere de una migración, ¡podemos ayudarte! En Opentix somos profesionales especializados en la implantación, migración y gestión de sistemas de gestión empresarial.

¡Contacta con nosotros rellenando el formulario!