Las novedades de SugarCRM ya han llegado con la actualización a Sugar Q3 2020 (10.1) y está disponible para todos los clientes de Sugar Sell, Sugar Serve, Surgar Enterprise y Sugar Professional alojados en la plataforma SugarCloud.

Con las nuevas actualizaciones el equipo de marketing de tu empresa podrá colaborar con el equipo de ventas y atención al cliente durante todo el ciclo de vida de este obteniendo experiencias más significativas y memorables con los usuarios. A continuación, te contamos todas las novedades implantadas:

Actualizaciones comunes

  • Notificación por email sobre menciones en entradas de registro de comentarios: ahora puedes recibir notificaciones por correo electrónico cuando se te mencione en una entrada de registro de comentarios al marcar la casilla de verificación “Correo electrónico” en “Mención” en su perfil.
  • Plantilla de notificación de correo electrónico del registro de comentarios del sistema: si eres administrador, podrás configurar la plantilla de notificación de correo electrónico de registro de comentarios a través de “correos electrónicos” > ver plantillas de correo electrónico.
  • Nuevas plantillas configurables de correo electrónico: puedes configurar nuevas plantillas de email para notificaciones de llamadas, reuniones, informes programados…
  • Cursor de enfoque automático en el primer campo de la vista de registro: cuando creamos o editamos registros en el módulo “Sidecar”, el cursor se enfoca de forma automática en el primer campo del diseño de la vista de registros.
  • Hiperenlaces clicables en los campos del área de texto: podrás incluir hipervínculos en el área de texto, clicar sobre ellos y abrirlos en una nueva pestaña.
  • Administrar empleados: las instancias habilitadas por SugarIdentity ahora te permiten duplicar y eliminar registros en el módulo “Empleados”.

Sugar Sell & Sugar Ultimate/Enterprise

  • Gestión de líneas de ingresos a nivel de oportunidad: ahora podrás establecer, a nivel de oportunidad, la fecha de cierre esperada, la etapa de ventas y la fecha de inicio del servicio. Además, podrás enviarlo a todas las líneas de ingresos relacionadas abiertas.

 

  • Campos configurables de líneas de pedido de ingresos durante la creación de oportunidades: el subpanel “Elementos de línea de ingresos” en la vista de creación de oportunidades ahora respeta las personalizaciones para el diseño del subpanel “Elementos de línea de ingresos en el módulo Oportunidades”.

 

  • Descuento de partidas individuales de ingresos en porcentaje: podrás escribir los descuentos en porcentaje en las líneas de ingresos. 

 

Sugar Sell & Sugar Serve

  • Turnos y excepciones de turno: los módulos “Turnos y Excepciones de turno” se han añadido para administrar las horas de trabajo de los representantes de ventas, así como las excepciones a sus horas de trabajo que se pueden usar en asignaciones de turnos en SugarBPM.
  • Agregar y quitar dashlets en cajones de pestañas de módulos: ahora puedes configurar las opciones de la pestaña del módulo en la Consola de renovaciones para agregar o quitar dashlets.

 

  • Configuración de la lista de pestañas en el módulo: los administradores pueden designar qué campos mostrar como columnas, así como el orden de izquierda a derecha de las columnas de campo en la vista de lista de la pestaña del módulo al configurar las listas de pestañas de este.
  • Vista previa de la lista del módulo: la nueva tabla de vista previa en la ventana “Configuración” de la consola se actualiza automáticamente y en tiempo real. ¿El objetivo? Reflejar tus selecciones de campo y el orden designado de las columnas de campo configuradas en la lista “Columnas”.
  • Compras y líneas de pedido de compra: ahora las compras representan cada bien o servicio que un cliente ha comprado. Por su parte, las líneas de pedido de compra muestran cada vez que fue comprado, proporcionando un registro históricamente preciso de las ventas y el valor del cliente al tiempo que respalda las operaciones posteriores a la venta.

 

Sugar Sell, Surgar Serve & Sugar Ultimate/Enterprise

  • Módulos adicionales compatibles: el panel de “Vista de registros” ahora se puede agregar para módulos adicionales de Sidecar (Cotizaciones, Llamadas, Reuniones, Oportunidades y Líneas de ingresos), incluidos en los módulos personalizados.
  • Actualización de vista de lista de SugarBPM: el botón “Actualizar” se ha añadido a las vistas de lista de todos los módulos de SugarBPM para permitirte actualizar rápidamente los resultados de la vista de lista sin tener que volver a cargar el navegador.
  • Actualización del filtro de vista de mosaico: el botón “Actualizar” se ha añadido a la vista de mosaico para permitirte volver a aplicar los filtros rápidamente después de que realices cambios en los registros mostrados sin tener que volver a cargar el navegador.
  • Diseño del dashlet de Vista de registro configurable para todos los módulos compatibles: puedes configurar el diseño del dashlet de “Vista de registro” para todos los módulos Sidecar compatibles, así como módulos personalizados.

Sugar Sell, Sugar Ultimate/Enterprise & Sugar Professional

  • Cantidades negativas: se ha añadido soporte para valores negativos de “Cantidad”. Se pueden usar para créditos o ajustes de precios en los módulos de líneas de ingresos y líneas de pedido.

Round Robin por disponibilidad 

  • Round Robin en Sugar Sell: las acciones de Round Robin en SugarBPM permiten asignar nuevos clientes potenciales en función de la disponibilidad de los comerciales de acuerdo con sus turnos, excepciones de turnos y vacaciones. De esta forma, se puede responder de manera oportuna a los nuevos clientes potenciales, así como mejorar sus tasas de conversión.
  • Round Robin en Sugar Serve: las acciones de Round Robin permiten asignar nuevos casos en función de la disponibilidad de los agentes de servicio al cliente de acuerdo con sus turnos, excepciones de turnos y vacaciones. Así, los nuevo casos se pueden responder de manera adecuada mejorando la experiencia del cliente.
  • Round Robin en Sugar Ultimate / Enterprise: las acciones de Round Robin permiten asignar registros en función de la disponibilidad de los usuarios de acuerdo con sus turnos, excepciones de turnos y días festivos.

Round-Robin-managing