Actualmente, los clientes cada vez son más exigentes con las empresas y buscan la mejor experiencia ya sea durante el proceso de compra o en la atención al cliente.

El comportamiento de los consumidores sigue en constante cambio y con este, las expectativas de la calidad del producto o servicio aumentan. Nos demandan inmediatez, empatía y un servicio lo más personalizado posible.

Por ello, es realmente importante trabajar las relaciones que tenemos con nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio de forma que realicen la compra y acaben satisfechos con ella, llegando incluso a recomendar nuestra marca a su círculo.

Crea una experiencia excepcional

Efectivamente, generar una buena experiencia a nuestros clientes y mantener nuestra relación con ellos no es algo fácil y, sobre todo, barato. Sin embargo, gracias a SugarCRM obtenemos una visión 360 de nuestros clientes actuales y potenciales permitiéndonos adelantarnos a sus necesidades. Además, podremos automatizar la información y procesos de la empresa potenciando nuestra estrategia de negocio mientras ahorramos en tiempo y costes.

Cómo ya sabrás (y si no, te lo contamos nosotros ahora), SugarCRM cuenta con tres soluciones específicas para según qué objetivo queramos lograr. En primer lugar, con Sugar Market podemos llevar a cabo una estrategia de marketing más efectiva y captar la atención de los clientes potenciales que más nos interesen. Por su parte, Sugar Sell nos permite crear experiencias más significativas y construir relaciones más duraderas. Por último, Sugar Serve nos permitirá ofrecer un servicio más personalizado de forma que nuestros clientes cuenten con el soporte que necesitan lo más rápido posible.

Mejora la experiencia con Sugar Sell

En este caso nos centraremos en Sugar Sell ya que, como hemos comentado antes, nuestro objetivo es explicar cómo puede ayudarte la solución a mejorar las experiencias que ofreces a tus clientes. A continuación, puedes ver resumido en la infografía cómo mejorar la experiencia de compra:

 

Infografía_Mejora la experiencia de clientes con Sugar Sell

 

Recuerda que, si realizamos una buena gestión de los recursos y nos centramos en el cliente, lograremos crear una excelente experiencia que se traducirá en una relación firme, estable y duradera. Esto conlleva un aumento en las ventas y un ahorro en los costes, gracias a la fidelización conseguida que puede provocar incluso lo que en marketing se conoce como el “boca a boca”, es decir, recomendaciones personales a nuestro círculo tanto íntimo como profesional.