Nacida en 2015, E-voluciona es una startup que buscaba un partner que pudiera resolver sus problemas diarios con el software de gestión de clientes que tenían implantado: SugarCRM Professional.

Como partner Elite de Sugar, Opentix supo entender las necesidades cotidianas de esta empresa dedicada a la transformación digital de otras organizaciones. De hecho, desde el primer momento ofrecimos servicios de apoyo y soporte para la gestión de esta plataforma y nos comprometimos en ofrecer un nivel de servicio de alto valor.

En este sentido, el soporte de Opentix no solamente consiste en dar apoyo funcional y técnico durante la instalación del software, sino que además proveemos de servicios de desarrollo, adecuaciones y modificaciones.

Por otra parte, también ofrecemos servicios para los evolutivos requeridos, para las migraciones y actualizaciones, y para la asesoría en las mejoras identificadas. En definitiva, se trata de  que pretende solucionar todos y cada uno de los problemas que aparecen en el día a día de nuestros clientes.

Estrategias de transformación

E-voluciona es una empresa que ofrece servicios de transformación digital automatizando los procesos de negocio a través de herramientas BPM u ofreciendo outsourcing operativo para la gestión de plataformas de negocio.

Además, facilitan las opciones de fuentes alternativas haciendo que los procesos y operaciones de negocio sean más ágiles y rentables al aumentar la capacidad humana y la potencia digital.

 

Si tienes problemas con el soporte que te ofrece tu partner de SugarCRM y quieres disfrutar de nuestros servicios, ¡ponte en contacto con nosotros!