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Ediciones 2017-06-21T16:15:38+00:00

     G Suite Basic incluye:

  • Direcciones de correo electrónico empresariales (nombre@tuempresa.com)
  • Videollamadas y llamadas de voz
  • Calendarios online integrados
  • 30 GB de almacenamiento online para la sincronización y el uso compartido de archivos
  • Documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones online
  • Creación de sitios de proyectos con facilidad
  • Controles de seguridad y de administración
  • Asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico

G SUITE BASIC

   4€ 
     por usuario al mes
  o 40 € anuales por usuario más impuestos

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     Con todas las funciones de G Suite y además:

  • Almacenamiento ilimitado (1 TB por usuario si hay menos de 5 usuarios)
  • Controles avanzados de administración para Drive
  • Información sobre el uso compartido y el contenido de Drive obtenida mediante auditorías e informes
  • Google Vault para eDiscovery funciona para correos electrónicos, chats, documentos y archivos
  • Búsqueda y exportación a distintos formatos con facilidad
  • Archivo de todos los correos electrónicos enviados por la empresa
  • Establecimiento de políticas de retención de mensajes
  • Realización y aplicación de retenciones de litigios en bandejas de entrada

G SUITE BUSINESS

   8€ 
     por usuario al mes
  o 96 € anuales por usuario más impuestos

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