G Suite Basic incluye:
- Direcciones de correo electrónico empresariales (nombre@tuempresa.com)
- Videollamadas y llamadas de voz
-
Calendarios online integrados
-
30 GB de almacenamiento online para la sincronización y el uso compartido de archivos
-
Documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones online
-
Creación de sitios de proyectos con facilidad
-
Controles de seguridad y de administración
-
Asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico
G SUITE BASIC
4€
por usuario al mes
o 40 € anuales por usuario más impuestos
Con todas las funciones de G Suite y además:
- Almacenamiento ilimitado (1 TB por usuario si hay menos de 5 usuarios)
- Controles avanzados de administración para Drive
-
Información sobre el uso compartido y el contenido de Drive obtenida mediante auditorías e informes
-
Google Vault para eDiscovery funciona para correos electrónicos, chats, documentos y archivos
-
Búsqueda y exportación a distintos formatos con facilidad
-
Archivo de todos los correos electrónicos enviados por la empresa
-
Establecimiento de políticas de retención de mensajes
-
Realización y aplicación de retenciones de litigios en bandejas de entrada
G SUITE BUSINESS
8€
por usuario al mes
o 96 € anuales por usuario más impuestos