Cada vez más las empresas están predispuestas a trabajar con la última versión de su software de gestión. Por ello, desde que SugarCRM estrenó su nueva imagen y productos estamos recomendando a los clientes que actualicen su versión antigua de Sugar a Sugar Sell. La última ha sido Cargo Flores, quien ha aprovechado este momento para contar con todas las ventajas de la última versión de esta solución CRM.

Cargo Flores trabajaba con la versión de Sugar Professional, anterior a la nueva imagen de SugarCRM. A partir de ahora, y gracias a Opentix, su equipo contará con los beneficios de Sugar Sell, el software de SugarCRM diseñado para mejorar la gestión con los clientes y maximizar el rendimiento del departamento comercial. Todo ello, con una solución que permite automatizar los flujos de trabajo de los agentes de ventas gracias a SugarBPM o recopilar datos de forma automática con herramientas inteligentes, tales como Hint.

Por otro lado, con Sugar Sell también se cubrirán otras necesidades como las de la movilidad gracias a la aplicación CRM de Sugar Sell. Con esta solución, disponible tanto para Android o iOs, el equipo de Cargo Flores podrá acceder a los datos sobre sus cuentas o contactos sin importar el lugar en el que estén. Además, no importa si no tienen conexión a Internet, ya que esta aplicación ofrece el acceso a la información sin tener conexión a una red, para que no sea un problema estar en lugares con poca cobertura o con dificultad de acceso a la red.

Otro de los beneficios que han convencido al equipo de Cargo Flores ha sido el poder contar con el plugin de Customer Journey de Sugar Sell. Se trata de una solución de SugarCRM que permite al usuario ver el recorrido que realiza el cliente desde su primera toma de contacto hasta que se cierra la oportunidad. De esta forma, se mejora el seguimiento y gestión de los clientes y aumenta el rendimiento en las ventas.

Integraciones con Sugar Sell

Además, gracias al API que incorpora Sugar Sell y a Sugar Integrate se facilitan las integraciones con aplicaciones de terceros de forma que nuestro CRM esté conectado con otros software de gestión. Este es un aspecto que ha sido clave para la toma de decisión de Cargo Flores ya que necesitaban dos tipos de integraciones:

  • Integración de Sugar Sell con Qlikview, una solución de analítica de datos.
  • Integración Sugar Sell con Riva, se trata de un conector entre su servidor Exchange y Sugar Sell. De esta forma tendrán conectado su servicio de correo electrónico con su CRM.

Otro de los aspectos clave para que Cargo Flores haya apostado por Sugar Sell es que esta nueva línea de productos incluye el servicio cloud y las actualizaciones de versión de manera automática por el fabricante, haciendo transparente para los clientes el mantenimiento de infraestructuras y el gasto en actualizar las versiones cada vez que los fabricantes publican novedades o mejoras.

Empresa consolidada desde 1990

Cargo Flores es una empresa dedicada a ofrecer servicios de operadores logísticos y despacho de aduanas. Entre ellos, se encuentran el de asesoría logística, seguros de mercancías, cross trade o representantes aduaneros. Lleva en activo desde el año 1990 y cuenta con sedes en Barcelona, la cual es la principal, Valencia y Alicante.

Si quieres contar con las mismas ventajas que Cargo Flores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.