Todos los negocios tienen una serie de objetivos que comparten y que se generalizan sin importar la actividad de la compañía. Entre estos objetivos encontramos, claramente, lograr ser líder en el sector en el que opera la organización.

Para ello, deben contar con las últimas tecnologías en cuanto a gestión empresarial y de sus empleados. Es necesario utilizar las soluciones más actualizadas y modernas si se quiere lograr alcanzar la máxima productividad mientras reducimos tanto costes como tiempos.

Así, en esta ocasión ha sido la compañía Termigo quién ha confiado en Opentix para transformar digitalmente sus procesos y actualizarse al ERP 360 más completo del mercado actual, Sage 200 Advanced. Desde la organización necesitaban poder generar informes de forma automatizada para la óptima comunicación de la información más relevante con su matriz. Para ello hemos desarrollado, además de estos informes automatizados, el upgrade a la última versión del ERP de Sage.

En Opentix recomendamos la solución Sage 200 Advanced no porque seamos Partner Elite de Sage. Lo hacemos, principalmente, debido a que se trata de una solución modular que siempre se va a poder adaptar a las necesidades de la empresa y que evolucionará y crecerá a su paso.

Microclimas a gran escala

Termigo se trata de una empresa especializada en la influencia de las condiciones térmicas o climatización. Especialmente, se dedican a espacios abiertos y de gran tamaño en los que los sistemas tradicionales no son viables debido a sus limitaciones y alto coste.

Desde la organización siempre tienen como referencia la naturaleza. La brisa marina, la radiación solar y la protección orográfica frente al viento son formas de inspiración que les permiten recrear soluciones sencillas y más eficaces.

En definitiva, su principal objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.

Sage 200 Advanced, ahora más rápida, inteligente y siempre conectada

En esta nueva versión si hay algo remarcable es Alisio, el nuevo asistente inteligente. Este nos ayudará de forma proactiva en nuestro día a día y nos guiará para alcanzar el máximo rendimiento. Pero, además, cuenta con grandes ventajas:

  • Control del plan contable y las finanzas
  • Gestión completa del ciclo de compras y ventas
  • Gestión de expedientes y contratos
  • Trabaja con Business Intelligence
  • Gestión de almacenes y trazabilidad

En definitiva, si tu negocio necesitas actualizar la forma en la que gestiona los procesos en Opentix somos profesionales capacitados para estudiar tu caso y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Rellena el formulario y estudiemos tu caso sin compromiso!