El informe ‘Emotional Footprint Report on Customer Relationship Management’ recoge que SugarCRM es uno de los CRMs más populares del mercado. Este estudio se realizó en 2019 con 1.369 opiniones de clientes que evaluaron a 9 proveedores distintos. A continuación, te presentamos las conclusiones de este estudio. 

The Net Emotional Footprint mide las respuestas emocionales a través de 25 preguntas provocativas, creando un poderoso indicador general del usuario hacia el vendedor y el producto. En este caso, SugarCRM ha alcanzado una puntuación de 7.9 -sobre 10- situándose entre los 4 primeros con mayor satisfacción. Además, esta solución CRM ha sido valorada como una de las más fiables (90% de las valoraciones) y eficientes (80% de las valoraciones) del mercado.

CRMs más populares a la hora de ahorrar tiempo

Los usuarios también han calificado de forma positiva a SugarCRM en lo que respecta al ahorro de tiempo a la hora de utilizarlo. En concreto, el CRM de Sugar ha obtenido una puntuación del 81% confirmando que, efectivamente, permite ahorrar tiempo a los usuarios. Otra de las categorías en las que ha destacado ha sido en capacidad de integración con otros sistemas, también muy bien valorada por los clientes. 

El estudio de SoftwareReviews no es el único en el que SugarCRM aparece entre las primeras posiciones. Recordemos que en el Cuadrante Mágico de Gartner aparece como líder en la automatización de la fuerza de ventas. Además, estos éxitos duran en el tiempo y es que ya en el 2018 SugarCRM fue calificado como la mejor solución CRM por los lectores de la revista PCMagazine.  

Si estás interesando en conocer más información sobre SugarCRM, uno de los software CRMs más populares del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.