El pasado 23 de enero, nuestras compañeras del equipo comercial Marian Hernández e Isabel Nevot asistieron al curso de Sales Professional del Programa 360º de Training y Certificación de Sage. ¿El objetivo? Adquirir y ampliar los conocimientos necesarios para poder asesorar a las empresas de la mejor forma posible. 

Este curso de Sales Professional, celebrado en las oficinas de Barcelona de Sage, fue impartido por Carlos Frutos Alas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en áreas técnicas, de marketing y desarrollo de negocio. Además, ha trabajado para empresas de referencia a nivel nacional. 

Durante este curso, nuestras compañeras pudieron aprender diversas técnicas de crecimiento en clientes o valores de la venta consultiva, entre otras temáticas. 

Tanto en Opentix como en Aitana apostamos por la formación de nuestros empleados con el objetivo de que puedan ofrecer a las empresas el mejor servicio de asesoramiento e implantación de software, por ser uno de los trámites más delicados en los procesos de cambios de las empresas.