Por cuarto año consecutivo, Sugar ha sido elegido como el mejor CRM por la revista PC Magazine. Una vez más, se ha convertido en la plataforma CRM que más satisfacción genera en sus clientes. En la encuesta participaron 98 empresas, de las cuales tan solo 6 recibieron los galardones, siendo Sugar el que obtuvo sobresalientes en la mayoría de categorías.
Se trata de una encuesta anual que realiza la revista PCMagazine. La edición de los PCMag Business Choice Awards se centra en analizar y medir la efectividad de los CRM que ayudan a las empresas a crear y mantener la relación con los clientes. En ella se pide a los lectores que den su opinión sobre la confianza, experiencia de soporte técnico y la satisfacción general de las distintas plataformas de CRM. Todo ello con el objetivo de nombrar al mejor CRM de forma anual.
Según indican desde PC Magazine Sugar obtuvo las mejores puntuaciones en satisfacción general, probabilidad de ser recomendado, Net Promoter Score y fiabilidad. De esta forma, el CRM de Sugar queda por delante de sus principales competidores como Salesforce, Microsoft y Oracle.
Mejor que en el año 2017
Los lectores de PC Magazine puntuaron el CRM de Sugar con una satisfacción general de 7,7. Una puntuación más alta que la del año pasado, que fue de 7.1 del año anterior. Con respecto a la probabilidad de ser recomendado, obtienen un 8,5. En el año 2017 obtuvieron una puntuación de 7,4.
Si estas interesado en conocer los beneficios de este CRM, no dudes en contactar con nosotros.
Deja tu comentario