Muchas empresas han confiado en Opentix para implantar un software de gestión empresarial. Openbravo y Sugar han sido los programas elegidos para gestionar de forma unificada los departamentos más importantes de su negocio: contabilidad, gestión, almacén o la relación con los clientes entre otros. Pero el trabajo de Opentix no solo se queda en la implantación de un software ERP o CRM, si no que acompañamos al cliente en la puesta en marcha y en su día a día. Por ello, nuestros clientes deciden ampliar las horas contratadas con Opentix para continuar con nuevos desarrollos o soporte post-implantación.

Es el caso de Altius, Intervo, El Independiente y Gestora de Nuevo Proyectos Culturales. Estas cuatro empresas continúan apostando por Opentix para tener nuevas funcionalidades, más formación u otras modificaciones. Para ello, Opentix tiene dos tipos de servicios. Las Bolsas de Horas, de las cuales se descuentan las horas invertidas en cada proyecto y por otro lado, el Servicio de Soporte Telefónico.

Estos dos servicios permiten que el cliente pueda tener una atención prioritaria, soporte telefónico, realización de nuevos desarrollos o formaciones online. Si estás interesado en alguno de estos dos productos, ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar.