Los clientes confían en Opentix para mejorar su software de gestión

/, SugarCRM/Los clientes confían en Opentix para mejorar su software de gestión

Los clientes confían en Opentix para mejorar su software de gestión

Muchas empresas han confiado en Opentix para implantar un software de gestión empresarial. Openbravo y Sugar han sido los programas elegidos para gestionar de forma unificada los departamentos más importantes de su negocio: contabilidad, gestión, almacén o la relación con los clientes entre otros. Pero el trabajo de Opentix no solo se queda en la implantación de un software ERP o CRM, si no que acompañamos al cliente en la puesta en marcha y en su día a día. Por ello, nuestros clientes deciden ampliar las horas contratadas con Opentix para continuar con nuevos desarrollos o soporte post-implantación.

Es el caso de Altius, Intervo, El Independiente y Gestora de Nuevo Proyectos Culturales. Estas cuatro empresas continúan apostando por Opentix para tener nuevas funcionalidades, más formación u otras modificaciones. Para ello, Opentix tiene dos tipos de servicios. Las Bolsas de Horas, de las cuales se descuentan las horas invertidas en cada proyecto y por otro lado, el Servicio de Soporte Telefónico.

Estos dos servicios permiten que el cliente pueda tener una atención prioritaria, soporte telefónico, realización de nuevos desarrollos o formaciones online. Si estás interesado en alguno de estos dos productos, ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar.

 

By |2018-07-30T12:21:54+00:00julio 30th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.