Seguimos sumando clientes que han decidido apostar por nuestro CRM. En esta ocasión, vamos a realizar la implantación de Sugar en Rething Marketing. Se trata de una empresa especializada en el desarrollo de programas avanzados de fidelización, tecnologías como apps’s móviles, portales de socio… y nuevos modelos de relación con clientes en el sector del retail. En la actualidad, se sitúan con más de 1.000 acuerdos con marcas de retail como McDonals, Valencia CF, Adidas o Carrefour entre otras tiendas. Desde Opentix, como Advacend Patner de este CRM te vamos a contar los beneficios con los que van a contar a partir de ahora.

Los objetivos que pretende cumplir Rethink Marketing con la implantación de Sugar son los de facilitar a sus empleados la gestión de marcas en cada centro comercial, así como de manera agregada, llevar una gestión de proyectos centralizada y automatizar los procesos clave de gestión con el objetivo principal de recortar el tiempo medio de gestión por cada proyecto. También requieren de informes en detalle y seguimiento de sus acciones en los distintos centros comerciales. Además, le sumamos la ventaja de Sugar de potenciar tres ejes principales: fuerza de ventas, marketing y atención al cliente. 

Los beneficios de trabajar con el CRM de Sugar

Los beneficios que obtiene una empresa al trabajar con el CRM de Sugar abarcan, en el área de marketing, desde la gestión de campañas hasta la integración con herramientas de automatización de marketing, como Salesfusion. Además, también favorece la movilidad con la app de SugarCRM Mobile, la automatización de los distintos procesos de negocio y la integración con soluciones internas como Gmail, Outlook o Lotus Notes. Y por supuesto, no podía faltar la inteligencia de negocio de Sugar, que permite extraer informes avanzados, realizar analíticas de ventas y personalizar los cuadros de mandos con la información más relevante para el usuario. 

Si quieres contar con los mismos beneficios que esta empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.