¿Cómo instalar SugarCRM Mobile?

//¿Cómo instalar SugarCRM Mobile?

¿Cómo instalar SugarCRM Mobile?

Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces esta aplicación y quieres saber cómo instalar SugarCRM Mobile. Recuerda que esta app permite el acceso a tu CRM desde un móvil o tablet ya sea de Android o iOS. En este artículo, te vamos a guiar durante el proceso de instalación.

  1. Descarga la aplicación SugarCRM Mobile en la Appel Store o en Play Store.
  2. Una vez tengas descargada la app, te pedirá el nombre de usuario, la contraseña y la url de inicio
    1. Este enlace es el mismo por el que accedes en el navegador: htttp://www.tuempresa.sugarondemand.es
    2. También podrás configurar tu huella para acceder a la aplicación
  3. Al iniciar sesión, la pantalla inicial te mostrará una sugerencia para descargar los datos de tu CRM para que puedas consultar en modo offline.
  4. Una vez dentro de la aplicación, arriba a la izquierda verás tres líneas. Si pulsas, aparecerá el menú desplegable.

A partir de aquí, podrás acceder a las opciones que tengas establecidas en tu CRM. Debajo de tu perfil, aparecerán los distintos cuadros de mando que tengas configurado. Además también podrás acceder a la barra de búsqueda que se encuentra en el menú desplegable. Por otro lado, si quieres consultar tus últimas actividades, lo puedes realizar accediendo a la opción Flujo de Actividad del menú. Tras esta opción, encontrarás tu barra de tareas personal con las cuentas, contactos, oportunidades o clientes potenciales. Aparecerá según lo tengas configurado en tu CRM. 

Recuerda que desde SugarCRM Mobile podrás crear cuentas, registrar reuniones, realizar llamadas o cambiar el estado de una oportunidad entre otras opciones. Y si estas sin conexión, los datos se guardarán automáticamente una vez vuelvas a tener internet. 

Si estas interesado en conocer cómo funciona esta aplicación, te invitamos al webinar que realizamos el 30 de enero. En el, nuestro consultor especializado en el CRM de Sugar nos mostrará en directo la aplicación, sus beneficios y cómo puedes trabajar con ella. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. ¡Te esperamos!

By |2019-01-23T09:35:53+00:00enero 23rd, 2019|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.