SugarCRM adquiere Salesfusion, una de las herramientas líderes en el mercado de automatización de marketing, según ha confirmado la compañía estadounidense en un comunicado oficial.
Con esta, ya serán dos las adquisiciones realizadas por SugarCRM en el 2019. Recordemos que en el mes de marzo anunciaron la compra del plug-in Collapspot, la solución de integración de correo electrónico con el CRM de Sugar.
Salesfusion es una herramienta que tiene un reconocimiento en el Cuadrante Mágico de Gartner en lo relativo a la gestión de clientes potenciales. Tal y como informan desde SugarCRM, esta adquisición ofrecerá «una experiencia completa para empresas de todo el mundo, incluidos más de 5.000 clientes globales de Sugar».
Esta solución incluye desde diseñadores de campañas de marketing intuitivos hasta la elaboración de informes avanzados. Y es que el objetivo principal de Salesfusion es el de agilizar la creación de campañas y mejorar la conversión de los leads.
Beneficios de la integración entre el CRM de Sugar y Salesfusion
Algunos de los beneficios con los que el usuario puede contar con esta integración es el de acelerar la generación de la demanda, aumentar los ingresos, ofrecer una atención al cliente personalizada y fomentar la fidelización. Precisamente estos requisitos son los que están dentro de las tres áreas claves del CRM de Sugar: atención al cliente, marketing y ventas.
Desde SugarCRM informan a los clientes que ya han adquirido Salesfusion o trabajan con Sugar de que pueden estar tranquilos, ya que «seguirán dando soporte y servicio a ambos productos de forma independiente y por un periodo indefinido».
Si estás interesado en conocer alguna de estas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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