Opentix, como Advacend Partner de SugarCRM sigue ayudando a los clientes a optimizar la relación con los clientes con un CRM. En esta ocasión ha sido el Grupo Controlar quien ha decidido implantar el CRM de Sugar en su delegación de Madrid y de Alfena, en Portugal.
Hay distintos argumentos por los que las organizaciones buscan optimizar la relación con los clientes con un CRM. Sin embargo, Sugar los reúne todos. El proyecto que se ha presentado al Grupo Controlar recoge la implantación de una solución CRM para llevar la gestión de las distintas oportunidades de negocio en los clientes, cuantificar las oportunidades ganadas, perdidas y los motivos de las mismas para adelantarse en la toma de decisiones. Además, la organización quiere proporcionar al equipo comercial una visión 360º de los clientes y herramientas para que puedan trabajar de forma off-line. En este sentido, este CRM cuenta con SugarCRM Mobile, la aplicación móvil para Android e iOs. Su fácil manejo e instalación otorga al equipo de ventas de una solución para que puedan consultar y registrar la información sin importar el lugar ni la conexión a Internet.
Diseño, creación y fabricación
El Grupo Controlar es una compañía líder en el sector de la ingeniería de test. Tiene más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos de test electrónico para la industria de automoción, aeronáutica, espacio y bienes de consumo entre otras, tal y como informan desde la organización. ¿Su objetivo? Proveer a sus clientes de soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas. En la actualidad, cuenta con las siguientes unidades de negocio para mejorar su competitividad: Test Systems, AeroSpace Systems y Automation Systems.
Si quieres contar con las mismas ventajas que EIIT, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Deja tu comentario