SugarCRM  ha lanzado la última versión del conector para LinkedIn Sales Navigator y Sugar (versión 1.1.0). En Opentix, como Advanced Partner de Sugar, te vamos a desglosar cuáles son los cambios: 

  • Mensajería: Esta versión añade una nueva opción para enviar mensajes LinkedIn InMail. 
  • Añadir contactos:  Contempla una nueva opción que permite enviar invitaciones para añadir contactos junto con mensajes personalizados.
  • Seguridad: Como siempre, Sugar trabaja en mejorar los aspectos de seguridad. Por ello, como siempre desde Sugar piden que los usuarios trabajen siempre con la última versión.

El conector de LinkedIn Sales Navigator te permite trabajar con la información de LinkedIn dentro de Sugar. En concreto, podrás conectar con contactos de tercer grado, enviarles mensajes personalizados e incluso detectar oportunidades. Si estás interesado en trabajar con este servicio, Sugar lanza esta serie de recomendaciones: 

  • Para hacer uso del conector es necesario tener contratada una licencia de LinkedIn Sales Navigator. 
  • La descarga e instalación del conector debe estar supervisada por el equipo de SugarCRM. 
  • La instalación del cliente debe estar actualizada a la última versión de Sugar. 

En la actualidad, son muchas las empresas las que ya trabajan con los beneficios de LinkedIn Sales Navigator y Sugar. ¿Cuántas veces has querido generar una lista de contactos de LinkedIn? o quizás… ¿Te gustaría saber los intereses de una persona que visita tu perfil?.

Si necesitas más información sobre LinkedIn Sales Navigator y Sugar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.