El pasado 12 de junio el hotel Radisson Blue en Lyon acogió el SugarCRM Partner Day. Como no podía ser de otra forma Opentix, como Advanced Partner de este CRM estuvo presente en esta cita imprescindible para los socios. 

El motivo de la celebración de este evento no es otro que el compromiso fiel de Sugar con sus partners. Fue una cita donde se habló desde nuevas funcionalidades de Sugar, innovadoras integraciones y nuevas herramientas. También se profundizó en las nuevas adquisiciones de la compañía como Salesfusion y Collabspot y otras mejoras dirigidas hacia la inteligencia de relaciones. Todo ello porque lo importante para Sugar es que el usuario pueda tener una visión 360º de sus clientes. O como bien dice la visión de SugarCRM «crear un mundo en el que las empresas se anticipen a los clientes, satisfaciendo sus necesidades antes de que los clientes se den cuenta de que las tienen». 

La apuesta de SugarCRM por la herramienta de automatización de marketing Salesfusion tiene su explicación. Uno de los ejes importantes de este CRM es el marketing y lo que pretenden es que el usuario pueda optimizar la creación de campañas con herramientas intuitivas y proporcionar un mecanismo de informes robusto para ayudar a comprender qué productos son los más efectivos. Por otro lado, también quieren consolidar la unión entre el departamento de ventas y de marketing mediante el envío de clientes potenciales que se convierten en oportunidades, y continuar nutriendo a esos clientes después de la venta.

Durante esta cita, Sugar desveló algunos datos interesantes con respecto a la automatización del marketing. Por ejemplo, que el 63% de las empresas que superan a sus competidores utilizan la automatización del marketing o que el 75% de las empresas que utilizan este tipo de automatización ven el retorno de la inversión en 12 meses, el 44% en 6 meses, según expertos de la industria.

SugarConnection, una cita que amplía fronteras

SugarConnection es un evento global y exclusivo dirigido a clientes y socios. Su objetivo es el de ofrecer formación práctica en gestión de la experiencia del cliente y oportunidades de aprendizaje para ayudar a las empresas a establecer las conexiones que necesitan para crear relaciones duraderas. Por primera vez, se va a realizar es distintas regiones: San Francisco (6 de agosto), Boston (25 de septiembre), Paris (23 de octubre) y Ciudad de México (6 de noviembre).

Son muchas las noticias que conocimos como partners en el SugarCRM Partner Day y que todavía no podemos desvelar. Estamos ansiosos de poder contaros todas estas novedades en los próximos meses en los que, si ya trabajas con Sugar tendrás aún más beneficios en tu día a día y si aún no te has decidido, lo acabarás haciendo.

¡Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir más información de Sugar!