La empresa líder en mosaico vítreo, ONIX, se suma a la transformación digital.  Así lo ha demostrado tras poner en marcha un proyecto de implantación del CRM de Sugar para el sector cerámico, de la mano de Opentix. 

ONIX se presenta como la compañía de referencia en fabricación de mosaico vítreo de Europa. Su enorme potencial tecnológico la ha posicionado como una firma española líder con presencia en más de 100 países. Y gracias a ese historial, no podía quedarse sin sumarte a la digitalización de su empresa. Por ello, ha confiado en Opentix para la implantación del CRM mejor valorado por los usuarios durante 4 años seguidos.

Esta plataforma resulta especialmente útil para la industria azulejera. Y es que una de las ventajas del CRM de Sugar para el sector cerámico, es la consulta de información registrada de forma sencilla según los principales ítems del departamento de ventas. Gracias a este requisito, el equipo de ONIX podrá imputar tareas, registrar llamadas o reuniones en cuentas, contactos o tiendas. Además, podrán gestionar las incidencias para mejorar la relación con sus clientes, elaborar presupuestos al instante o añadir oportunidades con su fase correspondiente.

Por otro lado, desde la cerámica también apuestan por la integración de Sugar con Mailchimp, para realizar campañas de marketing. En este aspecto, los usuarios podrán realizar un seguimiento de la apertura de emails, clics en enlaces y crear listas personalizadas de envíos. Además, toda esta información queda registrada y posteriormente, podrá ser exportada en formato csv o pdf. Pero no solo es importante realizar una buena implantación. Por ello, ONIX ha contratado el Servicio de Soporte Telefónico de Opentix para mantener la continuidad del servicio.

Si estás interesado en conocer el CRM de Sugar, no dudes en contactar con nosotros.