Opentix lanza su Servicio de Soporte Telefónico

Si trabajas a diario con uno de nuestros productos de gestión empresarial, Openbravo o Sugar, te ofrecemos una vía para que aumentes tu productividad. Se trata del Servicio de Soporte Telefónico de Opentix (STO), una forma de acompañar al cliente una vez finalizado el proceso de puesta en marcha del software de gestión empresarial. Por ello, lanzamos esta línea de servicio en las que podrás contactar con nosotros para poder resolver tus incidencias y evolucionar tu sistema actual.

Todo software de gestión empresarial necesita un soporte y mantenimiento para garantizar la calidad de su servicio. Nuestra filosofía se basa en acompañar a tu empresa durante todo el ciclo de su vida y por esta razón, ponemos a tu disposición a un equipo de consultores especializados en nuestra gama  de productos para que puedas exprimir al máximo las posibilidades que te brinda tu software.

De esta forma podrás recibir atención personalizada a esa serie de dudas o incidencias que ocurren ocasionalmente. Además estarás al día de las actualizaciones que necesita tu software sin que influya en tu trabajo diario en la oficina.

Ventajas del Servicio de Soporte Telefónico

Gracias a la contratación de este Servicio de Soporte Telefónico tendrás una serie de ventajas que te permitirán mantener tu software, ya sea Openbravo o Sugar  o productos de Ideatix sin incidencias y estar al día de las últimas actualizaciones.

  • Atención prioritaria.
  • Seguimiento personalizado
  • Mantenimiento evolutivo
  • Descuento en módulos comerciales
  • Soporte online
  • Propuesta de mejoras
  • Información a tiempo real

¿Qué incluye?

  • Soporte telefónico o por correo para consulta de dudas
  • Conexión remota para la solución de dudas
  • Descuento en módulos comerciales de Opentix
  • Instalación y formación de  diferentes módulos
  • Propuesta de mejoras del producto
  • Envío de novedades sobre los productos contratados

Y a partir de tan solo 200 euros al mes…

Si deseas obtener más información sobre el servicio de soporte telefónico de Opentix ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 964 03 82 18 o envía un email a marketing@opentix.es. 

By | 2017-08-02T07:18:41+00:00 julio 28th, 2017|

Deja tu comentario

*