Ahora que acaba el año, momento en el que la mayoría se propone mejoras para el siguiente, puede que te estés preguntando si podrías optimizar de alguna forma los procesos de tu negocio. Si eres una micropyme o un autónomo, implantar Sage 50 es lo que necesitas.

¿Te imaginas hacerlo sin tener que gastarte mucho dinero? Probablemente creas que no es posible, pero la realidad es que el Kit Digital no tiene trampa ni cartón. Si sigues leyendo, descubrirás que esta es la realidad de tres de nuestros clientes: Gráficas Serranía, Serci y Jose Manuel Pérez Carrillero.

Beneficios de Sage 50

Antes de explicarte lo que es el Kit Digital, queremos que conozcas los beneficios de Sage 50. Se trata de un ERP diseñado específicamente para gestionar desde un solo lugar las áreas más importantes de tu empresa. Además, es capaz de crecer conforme el negocio lo haga.

Algunas ventajas de utilizar una solución como esta son:

  • Posibilidad de facturar electrónicamente. Contar con un software de facturación que cumpla con la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece será obligatorio muy pronto. Pero con Sage 50 ganarás en tranquilidad, ya está homologado.
  • Integración de la contabilidad y las finanzas. Gracias a ello, incluye funcionalidades destacadas como la generación de presupuestos, albaranes, pedidos y certificados.
  • Automatización de procesos. Esta función permite ahorrar tiempo, reducir costes y dedicarle una mayor atención a aquellos procesos que le aportan valor al negocio.
  • Visión global del estado de la empresa. Sage 50 proporciona informes en tiempo real que contienen datos clave de la situación en la que se encuentra la organización, lo que permite tomar decisiones de forma mucho más informada.

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¿Cómo utilizar el Kit Digital para implantar Sage 50?

El Kit Digital son unas ayudas financiadas por la Unión Europea e impulsadas por el Gobierno de España para que optimices los procesos y aumentes la madurez digital de tu pyme.

Dentro del catálogo de soluciones en las que puedes utilizar la subvención, Sage 50 es una de las herramientas que puedes implantar sin asumir una gran inversión, tal y como han hecho algunos de nuestros clientes.

Sin embargo, si quieres unirte a ellos, debes darte prisa en solicitarlas, ya que el plazo para el segmento I (pequeñas empresas de 10 a 49 empleados) y el II (pequeñas empresas de 3 a 9 empleados) finaliza el 31 de diciembre de 2024.

En el caso de que seas autónomo, o que tu negocio tenga entre 1 y 2 trabajadores (segmento III), además de implementar Sage 50, también podrás conseguir 1.000€ adicionales para la compra de un ordenador.

En Opentix, como agentes digitalizadores, queremos ponerte las cosas fáciles. Por esta razón, si quieres beneficiarte de estas ayudas, tan solo deberás rellenar el formulario que hay al final de este artículo. Nuestro equipo de expertos se encargará de toda la parte tediosa del proceso.

Clientes que han tomado esta decisión

Gráficas Serranía, impresión de alta calidad

Gráficas Serranía ofrece, desde la provincia de Valencia, servicios de impresión de alta calidad a toda España. Desde el primer momento -hace ya más de 3 décadas-, la satisfacción de sus clientes ha sido una prioridad, por lo que siempre se aseguran de que obtengan lo que necesitan.

Serci, proyectos y construcción

Serci, una empresa valenciana, cubre las necesidades de cualquiera de sus clientes realizando proyectos a través de sus 3 líneas de negocio: la edificación, las energías renovables y la ingeniería civil. Contempla la ideación inicial de un proyecto, la construcción y el mantenimiento de edificios, entre otros.

José Manuel Pérez Carrillero

Jose Manuel Pérez Carrillero, a través de FinanEDI, ofrece a sus clientes una forma gratuita de gestionar algunos procesos relacionados con la contabilidad y las finanzas.

¿Preparado para iniciar la nueva era digital de tu empresa? Tanto si lo tienes claro como si no, no lo dudes: ¡rellena el formulario gratuitamente! Nuestros expertos estarán ahí durante todo el proceso.