Mejorar la gestión contable y fiscal era el principal objetivo de Azulfer. Para conseguirlo, ha contado con Opentix para la implantación de Sage 200cloud. Una vez más, seguimos ayudando a las pymes españolas a cumplir con sus obligaciones legales y a mejorar sus flujos de trabajo.

Sage 200cloud es la solución ERP que se actualiza de forma habitual porque incluye siempre las últimas novedades contables y fiscales vigentes, tales como el Sistema Inmediato de Información (SII) o el Ticket BAI.  De esta forma, tenemos una solución preparada para el correcto cumplimento de las obligaciones legales y que las empresas se despreocupen de este aspecto, para que se centren en lo verdaderamente importante.

Módulo de contabilidad y finanzas en Sage 200cloud

Azulfer apostó por Sage 200cloud por su modulo de contabilidad y finanzas, que contiene las siguientes características:

  • Gestión global de presupuestos en su creación y seguimiento
  • Imputaciones analíticas automatizadas realizadas desde contabilidad
  • Informes con análisis comparativos de desviaciones
  • Explotación dinámica de la información
  • Libre definición de las estructuras de centros de coste

Con Sage 200cloud los usuarios podrán gestionar los inmovilizados, los planes de amortización y registrar cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento. Además, las amortizaciones a realizar las podrán generar según la periodicidad definida en cada elemento. Por si fuera poco, todas las acciones realizadas desde ‘Activos Fijos’ aparecerán de forma automática  en ‘Contabilidad’.

Azulfer es uno más de los clientes a los que hemos ayudado a implantar Sage 200cloud. Estamos hablando de una azulejera situada en Onda, Castellón. Su principal actividad reside en la distribución y venta de productos cerámicos y complementos aplicables a la cerámica. Desde el año 1980, cuando empezaron su actividad, han luchado y conseguido ser una empresa referente a nivel nacional e internacional.

Si quieres contar con los mismos beneficios que esta empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.