Manipulados ECA ha apostado por Opentix como partner de Sage 200cloud para implantar esta solución ERP, con el objetivo de gestionar todos los departamentos de la empresa. Una vez más, acompañamos a los clientes en todo su ciclo de vida para mejorar los flujos de trabajo empresarial y fomentar la digitalización del puesto de trabajo.

Adoptar una solución de gestión empresarial que los acompañe durante el crecimiento empresarial era uno de los objetivos a cumplir por Manipulados ECA. Desde Opentix, te hemos explicado muchas veces que uno de los beneficios de Sage 200cloud, anteriormente conocido como Sage 200c, es que permite gestionar todos los departamentos de una empresa de forma integrada. En concreto, esta organización apuesta por la implantación de Sage 200cloud para cubrir las áreas de finanzas, gestión, fabricación, CRM y Recursos Humanos.

Mejorar la consulta de información en la empresa

Otro de los objetivos de Manipulados ECA era el de aumentar la eficiencia y la productividad de estos departamentos, gracias a la automatización y trazabilidad de la información. Además, pretenden mejorar la integración y circulación de la información entre los departamentos. Por último, en este proyecto cabe decir que era totalmente imprescindible facilitar la integración con otras aplicaciones de gestión ya utilizadas por Manipulados ECA, requisito que puede ser cumplido gracias a la flexibilidad de Sage 200cloud.

Manipulados ECA es una empresa del sector del forrado y el contracolado. Con más de 30 años de experiencia, se dedican a la elaboración y distribución de carpetas, distintos tipos de packaging o estuches, entre otros productos. Ahora, esta empresa verá potenciada su eficiencia y rendimiento de sus empleados gracias a la implantación de Sage 200cloud. Además, contarán con un partner especializado en la implantación de soluciones de Sage y cercano, para proporcionar el soporte adecuado para esta solución ERP.

Si quieres contar con los mismos beneficios que esta empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.