Durante la situación de crisis sanitaria mundial, el sector de la distribución experimentó un fuerte crecimiento que sacó a la superficie todas sus ineficiencias: alto volumen de información, roturas de stock, retrasos en la entrega, etc. ¿Quieres obtener datos actualizados en tiempo real que permitan tener tus existencias siempre al día? ¿necesitas una herramienta que controle todo el ciclo de compra? ¿quieres ofrecer el mejor servicio de atención al cliente?
Si eres una empresa del sector distribución al por mayor y aún no dispones de un ERP integral para controlar todas las áreas claves de tu empresa, apúntate al webinar y aprovecha el momento para implantar ERP enfocado a tu sector. Observa cómo tu negocio empieza a ser más rentable.
En este webinar te contamos cómo esta herramienta mejorará la trazabilidad de tu pyme: optimiza el ciclo de procesos: desde la entrada del pedido hasta su entrega, obtén información en tiempo real que te ayudará a tomar las mejores decisiones en momentos clave, conoce en todo momento el histórico, la ubicación y la trayectoria de cada pedido evitando incidencias…
¡Todo esto y mucho más el próximo 18 de octubre!
Agenda:
- Contexto actual del sector de la distribución
- Trazabilidad, clave para obtener mejores resultados
- Funcionalidad del ERP para Distribución al por mayor
- ¿Cómo te podemos ayudar desde Opentix?
- Preguntas y respuesta
Ponente: Fernando Ruiz, responsable de Desarrollo de negocio Sage SMB
¿No pudiste asistir? ¡Descarga el vídeo de forma gratuita y no te quedes atrás!
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